lunes, 24 de mayo de 2010

Lunes de flojera... Lazy Monday

Descansé mucho todo el fin, el sábado fuimos a dar una vuelta a la laguna de Chapala pero solo a comer, no tomé muchas fotos que valieran la pena, pero eso sí vi 3 pelis el domingo, bastante domingueras (osea sin mucho chiste pero que te entretienen). No las recomiendo porque igual no les gustan pero si sirven para pasar una tarde de flojera en casa sin salir para nada ;)

El Vengador (Gerard Butler es muuy guapo)

Paradas Continuas (Mexicana) (jeje me reí mucho)

¿Y donde están los Morgan? (Hugh Grant ha envejecido muchísimo!!!)

Que tengan un excelente Inicio de Semana!!!




The weekend was so relaxing! I went to eat to a place near Guadalajara called Chapala, it's a town in front of a Lake, I didn't take pictures sorry! but I saw three movies, not to good but OK for a lazy sunday afternoon!

Law Abiding Citizen (Gerard Butler is sooo cute)

Paradas Continuas (Mexican Movie)

Did you hear about the Morgans? (Hugh Grant looks sooo old)

Have a great week!!!

8 comentarios:

un gran vestidor dijo...

Hola guapa!
Un fin de semana muy completo el tuyo, el mío ha sido bastante agotador, espero que dentro de poco mejoren y pueda descansarl.
La de los Morgan también la vi un domingo por la tarde y como tu no la recomiendo mucho, chistes fáciles, historia previsible y poco más.

Un beso!

adrianFW dijo...

Ana!
Yo tambien descanse mucho. Fui a san cristobal de las casas y el clima es perfecto, menos de 20°, me encanto, queria quedarme ahi y por supuesto tome muchas fotos q luego publicare :)..
La unica que he visto es ¿Y donde estan los morgan? peor no fue nada del otro mundo aunque si me entretuvo y los dos han envejecido bastante :)
saludos no estamos leyendo :)

Sherin dijo...

I loved Law Abiding citizen. I agree: Gerad Butler is sooo cute and such a talented actor.

Emilia dijo...

Me fascinasn los domingos peliculeross jajaj son lo mejor anaa jejej aunke hace falta salir peroooo disfrutar un dia asi es padre jejej y en fin ahora a empezar la semana con la mejor vibra =)

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana;
Que bueno que has descansado, para eso son los fines jeje, no he visto ninguna de esas pelis, yo creo que me animare a ver la mexicana =D
Saludos y que tengas un lindo Lunes
XOXO♥

Gaby de Modacapital dijo...

Que rico, quedarse a ver fotos!!!! y además con Gerard Bulter ya vale la pena el filme, esta muy bueno, jeje digo muy guapo!

Omar Franco Pérez dijo...

Yeah!
Los fines de semana de flojerita son bastante buenos (siempre y cuando, no sean la rutina de cada semana...jejeje). El mío estuvo lleno de comida...muchísima!
Que tengas una linda semana!

Betweenmydresses dijo...

Me apetece ver la de los Morgan, pero la que mejor pinta tiene es la del vengador. Un beso!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin