martes, 25 de mayo de 2010

Perlas en Verano... Pearls in Summer...

Pues sigue haciendo mucho calor, y los fines de semana es cuando opto por outfits frescos porque entre semana en mi oficina no hace tanto calor y ahí estoy metida horario corrido. Pero los fines el solo hecho de entrar al carro ya hace que me derrita. No se que hacer con mi cabello, ya lo tengo demasiado largo y sin ningún corte. No me animo a cortarlo chiquito pero soy floja para arreglarmelo todas las mañanas... Consejos!!!!
Hello everyone!! It's soo hot that on the weekends I really have to dress very relaxed, my office is always fresh in the week, but on the weekends when you get on your car, you can reach very high temperatures! Anyway... I don't know what to do with my hair, It's very long, but without any shape. I don't want to cut it too small but I want it to look better without much effort , Please Advice!!!



Top: Zara
Foulard: unknown
Gladiators: New
Skirt: old


20 comentarios:

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana;
Te ves bellisima! yo tambien soy floja para arregla mi cabello, asi que no creo poder dar un buen consejo =I jeje pero me gustan las trenzas,puede ser una opcion =D
Saludos XOXO♥

Privalia México dijo...

Me gusto bastante lo que hiciste con el foulard y el collar se ve super bien!
Mmm respecto al cabello soy quien opta por el cabello corto la mayoria de veces, y creo a ti te quedaria bastante bien a la altura de los hombros y nisiquera es necesario secarlo diario, puedes ponerte mouse o hacerte una coleta algo sencillo!

No dejen de visitarnos!!
http://bit.ly/privaliamexico

Besos

Erin {House of Turquoise} dijo...

Love that outfit...so fresh and summery! The gladiators are super cute!

I have long hair too, it gets uncomfortable in the summer so I really love to wear braids. Here are some examples I love!

Angie Vázquez dijo...

Me encanta ese look... Creo que te quedaría bien el cabello un poco más corto.

Saludos!

Ana Trigo dijo...

¡Me encanta ese look, Ana! Muy fresquito y natural. Yo uso mucho las perlas en verano, dan un toque elegante y te las puedes poner hasta con unos vaqueros. Un besito!

Cafe Fashionista dijo...

Oh, the pearls look lovely with that scarf. And ohmigosh Ana...your hair! It is absolutely stunning!! :)

Betweenmydresses dijo...

Ohhhh!Me he enamorado de tu foulard!! Estás guapísima!! Un beso!!

Emilia dijo...

Ana tu falda me gusto muchisimo..en sii toda la combinacion..!! TE VES SUPER BONITA y respecto a tu cabello vaya que si lo tienes largo..y bueno yoooo si opte por el corto y vaya q no me arrepiento.!! y pienso q te verias super bien igual no tan cortoo pero algo q te haga sentir mas freskitaa saluditos =)

cintya dijo...

aaah que linda!!! te ves muy bonita, y sí que tienes el cabello largo, yo lo cortaría un poco nada más, nunca más pelo corto, no no y no, yo creo que Ina tiene razon, las trenzas están en tendencia y se ven preciosas... ñ_ñ

Sherin dijo...

The scarf is so pretty! It's so perfect for summer. And I do love your hair; maybe you could get more of a fringe?

Pol Moreno dijo...

Me encantan las perlas!. En primavera o en Invierno se me hace de los materiales mas clasicos y chic que hay, tengo todo tipo de accesorios con perlas, y tu muy guapa como siempre, beso!

Lilith dijo...

Te ves muy linda, me encantó el foulard. Si no lo quieres cortito dejalo así y una trenza de lado es una buena forma de tener la nuca fresca y no cuesta mucho trabajo, si no, tal vez algo en capas y al hombro para quitarle peso ¿¿?? no lo so, =0P
Besos.

Olaf dijo...

Te ves muy bien, pero creo que te vendría mejor un corte de cabello de unos 5cm

roni dijo...

me gutsa lo del pañuelo con el collar, te lo copio zaz, un besito

Unknown dijo...

no te lo corteees!!! yo me lo corté como 10 cm y ahora si NO me puedo peinar... me la paso con el cabello agarrado arrepintiendome! dile a alguna estilista que te recomiende algo padre pero largo.

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!
Te ves super bien, y sobre todo con esa sonrisa tan alegre!!!
No, no cortes tu cabello! Se te ve muy bien así!
Un saludo, y que tengas linda semana!

Gaby de Modacapital dijo...

Que fresquita estas!!Muy bien por el pañuelo, le da un toque muy lindo y primaveral con las flores muy guapa, besiness...

:::::: dijo...

Preciosa y con pelazo, comadre. Luces guapa como siempre y muy de acuerdo a la temporada y e calor que tenemos.
Besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué look tan fresco, Ana! Te ves súper linda! Respecto al corte de cabello, qué te puedo decir? Ya ves que yo de repente me aloco y me decido a hacer algo radical! Con mucho gusto te puedo dar el dato de la chava que me lo cortó... de verdad es muy buena. ;)

Schöne Frau dijo...

Ana, yo hasta el 20 de enero tenía muy largo mi cabello, casi rebasaba mis mmm, bueno, ya te imaginas y me decidí a cortar hasta la altura de las axilas, la verdad que nadie se dio cuenta hasta casi un mes...porque aun lo traía largo para ellos, pero que se me ve muy bien...en fin.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin