viernes, 7 de mayo de 2010

Mis Looks Favoritos de Chicisimo... My Favorite looks from Chicisimo

Otra vez les traigo mis looks favoritos de la página de street style Chicisimo... recuerden que ustedes también pueden subir sus fotos con sus looks y dejar que los lectores voten por ustedes!!! por lo pronto me muero por un blazer blanco yaaaa!!!! que tengan un excelente fin de semana!!!
Hello!! Here are again my favorite looks from the Street Style webpage of Chicisimo... remember you can upload your looks too and let the readers vote for you!!! But right now I want a white blazer so much!!! Have a great weekend!!!






12 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Hola, Ana, tienes razón esos look son excelentes de todas!!veo que cambiaste la portada, me gusta, besitos!

Leia dijo...

ana I love ALL these looks! Wow. Great inspiration!

roni dijo...

a mi tambien me urge un blazer, del color que sea porque aunque no lo creas no tengo ninguno jaja, saludos guapa

Angie Vázquez dijo...

Me encantó el de la blusa rayada y la camisa a cuadros!

Que tengas bonito fin...

trendt dijo...

mezclas bien eclecticas y divertidas, chido tu blog

Sherin dijo...

The girl in the second picture, with the white blazer and Converses, looks so cool. She looks so well put together and very inspirational.

The Trendy Fashionista dijo...

Great picks! I love your new header

-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

Pol Moreno dijo...

Estaan increibles los looks que has elegido, me gustan mucho un besito!.

Cafe Fashionista dijo...

Oh Ana, this is some of the most phenomenal style I have EVER seen; love it!! :)

CGG dijo...

hola!!!!! no sabes la ilusión que me ha hecho verme en tu blog!!!! en serio!!!!! que guaaaaay
soy la de los leggins beige!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

ahora mismo tu blog va directamente a mi blogroll!!!!!

xoxo
LB

www.mixtobefashion.blogspot.com

Mademoiselle Trendy dijo...

visita mi nuevo blog... Un saludito y excelentes opciones de outfits!=) buena vibra!

http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

Lorena dijo...

Super los looks...
Ya has intentado ponerte las medias con las sandalias... ?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin