martes, 4 de mayo de 2010

Pecados de mi Padre... My Father's Sins

'Pecados de mi padre', es el documental colombo-argentino dirigido por Nicolás Entel, que revela cómo el hijo del extinto capo Pablo Escobar, Sebastián Marroquín (se cambió el nombre por seguridad), regresa a Colombia después de 15 años de exilio en Buenos Aires, para reunirse con los hijos de Rodrigo Lara Bonilla y Luis Carlos Galán, asesinados por su padre. "

Ayer fui a ver esta película con mi esposo, me agradó bastante por ser muy real y sincera, casi lloro en algunas partes, y me encantó el mensaje hacia las sociedades latinoamericanas... No se la pierdan... no creo que dure mucho en cartelera... (La peli la vi en Guadalajara en el cine de la Plaza Ciudadela )

A movie about the son of the most important drugdealer of Colombia: Pablo Escobar. A true story, very sincere and sad. I don't know if you can find it in your cinemas but it's worth to go see it, because "drugs" will be always a controversial subject to talk about...

9 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Justamente ayer fui al cine y no encontré nada que me interesara... No vi esa película en cartelera. Me parece interesante el tema, así que voy a hacer caso a tu recomendación, aprovechando que en este puente tuve que dejar a mis pequeños en casa de mi madre en otra ciudad y mi marido y yo andamos de "movios".

Atelier Jurídico dijo...

=O aca en mi puertecito no la he visto en cartelera, ire a verla en cuanto la pongan, se ve interesante la historia.

Saludos XOXO♥

Sherin dijo...

It looks really interesting. I'll definitely try to find it somewhere.

cintya dijo...

gracias por la recomendación, la verdad yo lloro en casi todas las películas y peor aún que siempre escojo películas dramáticas. Por cierto bonito el cambio de look al blog!!! Quedó muy lindo Ü

adrianFW dijo...

Cheque cartelera y nada UU!
Espero que pronto llegue aunque lo dudo, me quede don alguna que otra intriga por saber mas de la peli..vere que hago :)

Lilith dijo...

Pues habrá que ir a verla. Feliz casi ombligo de semana =0P
Que lindo tu marido que te hizo fotitos para tu blog.
Un abrazo comadre.

Privalia México dijo...

Pues como muchos yo no habia escuchado o visto de esta peli, así que igual nos puedes decir dónde la viste no? Andamos un poco perdidos en eso :S

Gracias por la recomendación de todos modos. :)

Besos,
Privalia
http://bit.ly/privaliamexico

Lorena dijo...

Hace poco escuché a alguien recomendarla.
Debe ser sumamente interesante, gracias !

Mariana dijo...

hola, me encanto la peli "pecados de mi padre", fue algo muy sorprendente, realmente me impacto, y la madurez con la q habla el ahora "Sebastian Marroquin", narra esa historia con mucha propiedad, me encanto..... Sebastian si lees mi comentario pues soy una persona q te admira y me encantaria entablar un contacto contigo... un besote y siempre pa adelante

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin