miércoles, 26 de mayo de 2010

Fotos Blanco y Negro... Black and White photos


Holaaa!!! gracias por todos sus consejos sobre mi cabello, en verdad los tomaré en cuenta cuando por fin me decida a hacerme un corte en forma... por lo pronto les muestro estas fotitos que tomé el fin cuando fuimos a dar la vuelta a la Laguna de Chapala... las arreglé en Flickr. La primera foto me encantó porque eso ya no se vé en las ciudades grandes. En los pueblos las personas se reúnen en la plaza central, generalmente donde están la iglesia y el palacio municipal a pasar la tarde, con una tranquilidad increíble.
Hello Everyone!!! thanks for all your advices about my haircut, I appreciate them very much. I'm showing you some pictures of the weekend. We went to a lake called Chapala and I took this pictures. The first one si such a common scene on Mexico's little towns. People that spend the afternoon after theiy have work the hole day and they just sit down and talk. It was such a quiet relaxing moment to observe them.

14 comentarios:

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana;
Tienes toda la razón, es precisosa, tiene un gran significado, me han encantado las dos, muy buenas fotografías.
Saludos Hermosa!! XOXO♥

Sherin dijo...

Wow, what a pretty place. The first picture is just amazing.

adrianFW dijo...

Ana!Me encantaron tus fotos, yo opino que te dejes crecer el cabello mas largo y t hagas flequillo jaja no se :) pero te quedara super..
aqui todavia exxiiste esoo..d hecho tenemos un parque que se llama "el parque de la marimba" y como su nombre lo dice todos lod días llega a tocar las marimba en las noches y la gente llega a bailar, platicar, ya sabes :)..
en fin nos estamos leyendo saludos
suerte en todo :)

adrianFW dijo...

vi tus fotos de abajo y creo que retiro lo dicho...la verdad sobre cortes no se mucho pero mi consejo de dejarlo mas largo creo q no jaja..
en fin me encanto tu ouutfiit t ves increible :)

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana, estoy de acuerdo contigo... me encantó la foto de la lanchita... besos!

Angie Vázquez dijo...

Bellas imágenes!

Emilia dijo...

Que hermosas fotos..
ME ENCANTARON =)

Lilith dijo...

Me encantan, te quedaron hermosas.
Besos.

Anónimo dijo...

Ana,

En realidad, te felicito por tu interés de mostrarnos lugares tan bonitos de la región donde vives.

Te invito a seguir asi.

saludos

Sahildeki Ev dijo...

I always love B/W photos and these are just fantastic Ana..

Olaf dijo...

La primera foto me encantó!

Privalia México dijo...

ya nos avisaras como queda entonces tu cabello... de las fotos las admiro.. en general me gusta mucho tomar fotos, salir en ellas, tomar lindos paisajes, etc etc aunque no sea profesional es buen pasatiempo.
La de la lancha es mi preferida!

Leia dijo...

I LOVE black and white photos!

trendt dijo...

este es el mexico k me gusta, no el cliche de mesoamerica lol

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin