miércoles, 19 de mayo de 2010

Calles de Guadalajara.... Streets of Guadalajara

Hola!!! pues les traigo otro recorrido por una de mis calles favoritas en Guadalajara: Av. López Cotilla, desde Av. Chapultepec hasta el Expiatorio. La calle empieza en la Glorieta Minerva y desde ahí se pueden encontrar muchísimos restaurantes, cafés, librerías y casonas antigüas. Es una avenida muy arbolada, a mi me encanta!

Hello everyone!! here is another street of Guadalajara which I like very much: Av. López Cotilla from Av. Chapultepec to "El Expiatorio" (A church). The street is full of restaurants, coffee shops, libraries and very old houses. It's full of trees and I love that!


Templo de San Francisco de Sales construido en 1941. Es muy pequeño pero muy hermoso.
San Francisco de Sales church built in 1941. It's very small but very beautiful.
Detalles en ventanas y puertas.
Lovely details in doors and windows.
Templo del Expiatorio. Inicia su construcción en 1897 y se termina en 1972. El templo esta hecho en su mayor parte de piedra tallada como se hacía en la Edad Media; y algo que llama mucho la atención son sus enormes vitrales ejecutados por Jaques y Gerard Degusseau de Orleans, Francia según cartones del artista y pintor Maurice Rocher de París.
Expiatorio Church. Construction started in 1897 and finished in 1972. The church is from stone just like churches were made in the Middle Age.
Arte urbano a un costado del Museo de las Artes.
Art at one side from the Art Museum.
Templo del Expiatorio y Museo de las Artes de Guadalajara.
Expiatorio Church and Art Museum of Guadalajara.

9 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Me enorgullece mucho vivir en esta ciudad.
Y me gusta que compartamos estas cosas.

Saluditos!

cintya dijo...

Guadalajara es muy bello!!! No he tenido oportunidad de conocerla, y eso que me queda relativamente cerca. En julio visitaré Puerto Vallarta que según he visto, también es bellísimo. Me encanta que os presumas tu ciudad y que estés orgullosa de ella. Lindas fotos!!

Emilia dijo...

Definitivamente nuestra Gudalajara es lo mejor.. y es que con estas imagenes hasta se me enchina la piel...hermosos tus reportajes como siempre lo digo..Un saludito anaaa..pasate por mi blog te deje un regalitooo

Tatis Zavala dijo...

Guadalajara es hermoso y tu lo hiciste lucir aun mejor... como siempre muy buenas tomas y las imagenes hablan por si solas;)

:::::: dijo...

Que bella ciudad, es hermosa, no he ido muchas veces pero cada vez q voy es para disfrutar. Cuando nos traes estas fotos me mueves muchos recuerdos agradables.
Besotes comadre linda

Rocio @ Casa Haus dijo...

Lopez Cotilla tan linda!!! Una de mis favoritas zonas en la ciudad, definitivamente

Sherin dijo...

What a beautiful road. I love the Church. The stone it's made from adds great effect!

Betweenmydresses dijo...

Me gusta el color de las fachadas, de las calles. Unas fotos muy bonitas! Besos!

Anónimo dijo...

Ana,

Es un enorme honor que hagas un reportaje de nuestra bella ciudad de Guadalajara, del cual me siento 100% tapatío.

Como dice mi esposa: Tu eres tan tapatío como la torta ahogada y el tequila.

saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin