jueves, 1 de agosto de 2013

Sellos en vez de Tarjetas de Presentación

Hola! pues ya casi es Viernes y yo estoy como loca en el trabajo...  Bueno los que me conocen saben que soy super floja para ir a hacer tarjetas de presentación del blog... y ya se que es un gran tache para mi peroooo el otro día se me ocurrió que mejor iba a comprar un sello y así podía comprar las tarjetas en blanco y yo ponerlas cuando de verdad tuviera un evento o algo así... y además se me ocurrió hacerlo también para Sebastián... cuando lo invitan a fiestas infantiles me he fijado que hay mamás que a sus niños les mandan hacer tarjetitas de presentación y se me hace muy mono y formalito... como soy mala para mandarlas hacer también le mandé hacer sus sellos... Gracias a Pinterest me enamoré de una ilustración de animales y pues de esa ilustración saqué el dibujo para su sello... igual cuando nos inviten en una tarjetita en blanco le voy a poner su sello... que les parece? es buena idea no? me costaron 150 pesos cada uno en un lugar donde hacen sellos...





9 comentarios:

Emilia dijo...

Es buenísima idea me encanto. Asi hasta uno se divierte, me gusto mucho amiga.
Bendito Pinterest.
Saluditos
=)

Caro dijo...

aaaaay Ana!! que lindos te quedaron! me encantas por práctica. Gracias por compartir ;)

Cinthya Sanher dijo...

awww que lindo, por cierto tampoco tengo targetas de presentacion de mi blog :S

Gaby de Modacapital dijo...

Se me hace una idea súper original! Me encantó la de Sebastian :)
Un beso ana!

Nacho Eguiarte dijo...

Es una idea muy interesante y práctica, incluso hay Anam Verdeé (negocio de cosas ecológicas en Guadalajara) que utiliza un sello para rotular las bolsas de empaque que son de estrasa.
Me gusta la idea por creativa, en el caso de mis tarjetas del blog yo lo uso las que vienen precortadas para impresoras y sobre Photoshop o el mismo software de diseño del proveedor de las formas hago mis diseños.
Tu idea es aplicable para muchos casos como scrapbooking, invitaciones, rotular etiquetas para organizar, etc.
Gracias por compartir.

http://nachorganiza.tumblr.com/

Clo by Clau! dijo...

Que padre! Me encantó la idea ;) le voy a hacer uno a Cesarín... Yo si tengo tarjetitas, son etiquetas que yo misma le hice, pero ya casi se me acaban y para no ir a imprimir más pues un sello estaria padre, además para variarle un poco ;)

Alejandro Rivera dijo...

Preciosos animalitos y la idea es fantástica y no te digo nada del tache de las tarjetas de presentación, por que estoy igual, decidia entre otras cosas y nomas no las hago.

kirafashion dijo...

!qué lindo! buena idea :DD

Shot de Moda dijo...

lindísimos!!! justo mi hermana me pedía que le diseñara las tarjetitas a Liam y el sello es una buena idea!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin