miércoles, 21 de agosto de 2013

Guadalajara desde las alturas... Rueda de la Fortuna en la Gran Plaza

Hace unas semanas fui con mi pequeña familia a la nueva atracción en Guadalajara... la rueda de la fortuna gigante en la Gran Plaza... las vistas son muy bonitas! me dí cuenta de que Guadalajara todavía tiene areas verdes que podemos cuidar y aumentar...  y nos divertimos un rato... fuimos a las 6 y no había mucha gente y nos dieron como 7 vueltas... el punto es que yo sufro de vértigo y no se me ocurrió que fuera a sentir horrrriiiibbbllleee en las alturas jajaja mi hijo se movía y como te dejan arriba porque se está subiendo gente!!! yo estaba que me moría... si nos hubieran dado otra vuelta si le aprieto el botón de emergencia cómo que el vértigo se vuelve peor con la edad porque antes no me daba tan fuerte... así que si le tienen miedo a las alturas ni vayan yo sufrí más que disfrutar, Sebastián se movía tantito y se movía toda la cabina!!!! espantosa la sensación jaja mi marido tenía que hablarme para distraerme... en fin... se las recomiendo pero creo que definitivamente  de noche vale mucho más la pena! saludosssss








3 comentarios:

Emilia dijo...

Oh Ana, que padre sabes yo no eh ido, ojala pronto pueda ir antes de que se vaya de la Ciudad. =) Muy buenas fotos y espero que el susto ya haya pasado
Saludos amiga

Alejandro Rivera dijo...

Ay yo llegué a conocer la rueda pero una semana previa a su inauguración y desde entonces quiero subirme, espero ir pronto, sé que no debería reír, pero me causó algo de gracia tu masoquismo infligido por ti misma jeje.

Saludos.

RUTH ALFARO dijo...

Hola Ana, si se ve impresionante, yo le tengo pánico a ésas ruedas y todavía no me animo a ir.
Saludos,
Ruth

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin