martes, 13 de agosto de 2013

Vacaciones en Vallarta: Ruta Guadalajara - Mascota - Pto Vallarta


Hola! anduve super desaparecida lo sé... primero porque ando un poco desencantada del blog... a veces no se a donde me lleva esto... no tengo tiempo de dedicarle el 100% como otros y  ahora los blogs se ha vuelto puro negocio ... pero en fin... yo seguiré igual y no me canso de darles tips y contarles mis experiencias en viajes, moda, etc... solo que a veces la inspiración no fluye y tengo mil cosas que hacer... pero paciencia no dejaré de publicar pero ya solo lo haré cuando tenga algo realmente importante que mostrarles...

Les cuento de mis vacaciones de la semana pasada a Vallarta... nos animamos y nos fuimos por la nueva ruta Gdl-Mascota-Vallarta! es libre y para empezar nos ahorramos 1000 pesos en casetas... hicimos solo 4 horas porque no hay nada de tráfico ni camiones... está en perfecto estado y bien señalada...eso sí... son muchísimas curvas y a veces hay riesgo de deslaves pero la verdad vale mucho la pena por la distancia, las vistas de la Sierra Madre Occidental son espectaculares y pasas por pueblitos como Mascota y San Sebastián del Oeste que son preciosos... si van a transitarla tienen que llevar un buen vehículo porque si se les queda el carro ahí está el detalle... 

De San Sebastián a Vallarta son las curvas y llegan a las Juntas y ya están en Vallarta... es una buena opción si quieren conocer otra parte de este México hermoso que tiene tanto que ofrecer y tantas maravillas por descubrir...

My trip to Vallarta last week... we took a new way the roadway Guadalajara-Mascota-Vallarta... is free and the views and towns you see are amazing!


Estos restaurantes están en una curva y son unas mujeres que les aplauden y los invitan a pasar a comer... la carne asada se las recomiendo muchísimo les dan de entrada tortillas recién hechas con queso fresco mmm...




Vallarta como siempre no nos defraudó... hicimos la clásica caminata por el malecón aunque con mi hijo lo único que vimos aparte del mar fue la alberca pero así es con niños pequeños... las vacaciones son para ellos.






Les recomiendo dos lugares buenísimos, baratos y muy típicos... de hecho no son para turistas... son más bien para la gente local... el Restaurant Mauricio's está en la carretera Las Juntas precisamente rumbo a Mascota... pero lleguen temprano por ahí de las 2 pm porque luego se llena tanto que tienen esperar mucho para que les den mesa...


Estas hamburguesas ... están ríquisimas, baratas y muy abundantes... si no van en plan todo incluído y quieren comer bueno, bonito y barato se las recomiendo... les doy la dirección: 
  • Pavo Real 123 las Aralias Es a 2 cuadras de cosco y a una de farmacia Guadalajara  descansan los martes!  

    Nosotros nos metíamos por la Av. Fluvial Vallarta y se van todo derecho pasando un parque dan vuelta a mano izq para tomar la Av Pavo Real y están de su lado derecho!


Y bueno aquí les dejo unas vistas de la carretera que les comento... la verdad está preciosa no dejo de sorprenderme de todo lo que tiene este país de hermoso... 




Aquí unas fotitos de Mascota... solo lo atravesamos nos hubiera gustado quedarnos a caminar y descubrirlo un poco pero ya estábamos retrasados en llegar a Guadalajara! lo pasamos de regreso





Espero que les hayan gustado las fotos... les recomiendo la carretera... más porque creo que ahorita están arreglando la de cuota y se hace mucho tiempo por ahí...

Feliz Semana

7 comentarios:

RUTH ALFARO dijo...

¡Hola! Ana, a mi me encanta Vallarta, pero tiene años que no voy siempre tengo algún pretexto, y me parece que nunca he tomado ésta ruta, que bueno que la recomiendas. Gracias por los tips.
Saludos,
Ruth
P.D. te escribí unos mensajes directos en twitter

Emilia dijo...

Ana me maravillo de ver tan cosas lindas. Esa ruta esta buenísima hace mucho que fui con unos amigos, nos hospedamos en mascota. Y disfrutamos de los paisajes. Creo que me pasa algo parecido con el blog y es que como dices ya puro negocio. =) Pero esta chido me agrada lo real, lo palpable y sobre todo la esencia y este blog tuyo siempre sera de mis favoritos. =)
Ya quiero ir a vallarta ay que juntarnos para el cafesito, igual la proxima semana si te late.
Saluditos

Angie Vázquez dijo...

Gracias por las recomendaciones. Con esas fotos tan bonitas se me antojó volver a Mascota.

Tienes razón con lo decepcionantes que se han vuelto algunos sitios. Yo trato de mantener la esencia de mi blog, aunque de vez en cuando no cae nada mal un dinerito extra... Por eso me decidí a abrír otro blog para vender mis artículos.

Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Ana,

Que bueno que regresaste a realizar reportajes de este tipo.

Me encantan las fotos y me imagino que se le pasaron de maravilla.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ana, este es el diferenciador de tu blog, que es original y no es solo negocio, sino que tiene escencia, lo real, lo que las chicas buscamos, es por eso que yo y muchas personas buscamos mucho tu blog, la verdad los demas blogs ya son muy predecibles (siempre te diran que comprar), el tuyo es original, fresco y autentico, refleja tu personlidad y la vida de verdad de los mexicanos, no ilusiones o estereotipos.
No nos dejes de compartir tus experiencias, nos enriqueces mucho, nos haces sentir excelente con nosotras mismas, con nuestro rol de mujeres, madres y amigas, nos gusta seguir a alguien real con contenido y opinion propia.
Sigue adelante!!.

Sherin dijo...

Gorgeous. Looks like an amazing place.

Unknown dijo...

Hola Ana, a q velocidad promedio viajaron por esa carretera, saludos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin