martes, 27 de agosto de 2013

COZY SUNDAY LOOK



Hola hace mucho que no me tomaba fotitos de mis looks... bueno este es el del domingo... tuvimos una comida en casa de mis suegros y eso significa correr atrás de Sebastián, llevar cosas a la terraza, lavar trastes y demás cosas que implica una comida familiar... así que no podía irme entaconada... la cosa era íntima y cómoda pero aún así quise darle un toque diferente a mi look...

La pashmina así amarrada se la ví a una chica que vino a venderme algo a la oficina... se me hizo súper chic... como si fuera un collar... y decidí copiarle el look para algunas ocasiones en que la blusa sola no hubiera lucido tan bien como con algunos accesorios... es un look cómodo y funcionó perfecto... recuerden soy una "toddler mom" y no me siento ni un segundo jaja

Hello Everyone! this was my cozy sunday look, I had a family reunion and I wanted to be pretty dressed but being a toddler mom you can't do much for yourself and your baby in high heels... I wanted to look confortable but yet nice co I went for accesories... I saw this style of pashmina around the neck in one saleswoman who came to the office... I love it! I thought it was perfect for a simple look like a necklace! well hope you like the look! have a nice day!







Foulard/Pashmina: Regalo de mi tía de Marruecos / It was a gift from Morocco
Jeans: Salsa Jeans
Top/Blusa: Sfera
Sandalias/Sandals: C&A
Polvo y delineador de ojos: Bel&Below
Labial: Rose Tweed by Bourjois

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que look tan original!!!!

Saludos

cintya dijo...

Me fascinó Ana!

Gaby de Modacapital dijo...

Ana! que linda y cómoda te ves.
Me encantan esas sandalias! :)
saludos y besos.

Unknown dijo...

Hola Ana, me gusta mucho sobre todo los detalles de las mangas, creo que el look se ve super terminado, todo va en sintonía. Me encanta que estés publicando más looks por aquí o por pinterest :)

Sherin dijo...

Such a perfect cosy look. I love your shoes.

Sila dijo...

me gusta mucho el look, cómodo y sencillo!!!! me gusta como llevas la pashmina!!! te copio la idea :D
besos desde
http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

El look es muy bonito y me parece ideal para una comida!
Un beso guapa,
www.yournegativity.blogspot.com

mayrahurtado dijo...

te ves muy bien ana, me encanta ya blusa y la pañoleta :)

Emilia dijo...

Me encanto el toque de la mascada. Soy fan de los look sencillos y bonitos. La blusa es hermosa
Saludos amigaaaa linda
=)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin