martes, 6 de agosto de 2013

Estilo en Instagram

Hola! ando un poco falta de inspiración para el blog... tengo mucho trabajo y poco tiempo para pensar que poner o para tomar fotos de proyectos que he hecho en casa... pero ya voy a tener vacaciones y prometo actualizar todo lo pendiente ;) por lo pronto les paso fotos de mis últimos looks en Instagram... los que me siguen por ahí ya los han visto pero esta vez quise también ponerles los de los looks que más me han gustado de mis familiares y amigos...para que vean que todo mundo anda a la moda no nada más los bloggers ;) les mando un saludote y síganme en facebook ahí pongo cositas más seguido por la cuestión de la rapidez! Síganme en Instagram como COFFEEBREAK27 estoy como privado pero si no son spammers o asesinos seguro los acepto jaja

Hello Everyone! My most recent looks on Instagram and also some of my closest family and friends... I've been so lost from the blog these days, due to lack of inspiration and too much work but I will try to update all of my home projects this weekend that I have vacations... you can follow me on Facebook and Instagram as COFFEEBREAK27 I'm a private user but if you are not spammers or serial killers I will absolutely accept you ;) have a nice day!



Falda modificada que era un vestido (sin marca) // The skirt used to be a dress
Suéter naranja de Zara // Zara Sweater
pulsera turquesa del DF // Turquoise bracelet from Mexico City


Saco // Blazer: Pull & Bear
Pantalones // Pants: Suburbia
Zapatos // Shoes: Senties 
Tshirt: VFNO Mexico 2012


Pantalones// Pants: Levis
Trench: Zara muy viejito
Camisa // Blouse: Zara en Rebajas


Pantalones // Pants: Zara
Zapatos// Shoes: Stradivarius
Top: Regalo de mi cuñada



Mi Papiringo me recordó a esos señorones que tenían plantaciones en Panamá o Colombia...
Lentes: RayBan

My Daddy on a casual summer day... with RayBan sunglasses


Mi hermanito de 15 años con el traje que usó mi papá en su boda! My 15 year old brother with the suit my father wore in his wedding


Mi Sebastián con los converse que le compró su papá y su blusita que le trajeron de los States de Oshkosh... My boy with new converse and Oshkosh tshirt and shorts 


Mi marido con su chamarra nueva de Converse que se le ve increíble!!! My husband new Converse Jacket


Mi amiga Marisol con su trench que compró en Italia... // My BFF with her trenche she bought in Italy







9 comentarios:

Emilia dijo...

Muy lindos looks amiga tu cabello se ve increible, me encanto el corte de verdad. Y tu estilo me gusta mucho. =) andamos igual con la inspiración amiga ojala regrese pronto
=) Felices Vacaciones

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me encantan, me encantan! Te ves guapísima y tu querida familia también! Les mando muchos besos y abrazos, especialmente a Sebastián ;)

PD Qué bueno que te gustó la revista!

Alejandro Rivera dijo...

Me encantó el look total black, te va genial, muy linda como siempre.

kirafashion dijo...

!qué papá elegante! Así como tu ;)
Un besos linda Ana S2

Lilith dijo...

Todos estilosos y muy guapos.
Un beso.

mayrahurtado dijo...

me encantan tus looks, y muy guapo sebastian :D!

cintya dijo...

Wow, me encantó tu look total black ¡guapa!

Unknown dijo...

Todos son muy buenos looks, me gusto la falda de la primera y el look con la tshirt del VFNO.
Saludos!!

Ana dijo...

estan todos bellos :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin