viernes, 25 de junio de 2010

La vie en Rose!!! La vida en Rosa!!!

Hola a todos y todas, este fin viene mi mamá a visitarme y tengo una boda mañana... espero tener fotos y toda la cosa... soy una mala persona porque aún no he tomado la foto de lo que quiero sortear de H&M pero prometo que el lunes sin falta se hace el sorteo... el domingo es el partido de México... y va a estar cardíaco... y por eso quiero ver la vida en rosa hasta que lleguen esos 90 min de juego... ¿soy un poco dramática? nooo que va pero de verdad me estreso jaja bueno si soy muy aficionada la verdad... en fin que se la pasen super bien y ya nos veremos el lunes por estos rumbos!! Hello everyone!! On Sunday will be the soccer match between Argentina and Mexico which defines if Mexico continues on the Worldcup or not... that's why I want to see everything in pink (nice and beautiful) before those 90 min of the game... I'm such a ridiculous person but I really get very stressed, I love soccer... anyway hope you have a great Weekend!!!

www.gettyimages.com

16 comentarios:

Lilith dijo...

Me he prometido sacudirme el espiritu del "Grinch" del mundial que me ha invadido ultimamente y ahí estaré el domingo, junto con mi familia echándole porras a México.
Un abrazo para tu mami y para ti.

Anónimo dijo...

Pues esperemos que mientras llegue el domingo sigas en rosa!

Saludos! (n_n)

cintya dijo...

Que bonitas imágenes!!! esos perritos me encantan... que tengas un excelente fin de semana...y yo tmb me pongo de nervios en los partidos... ñ_ñ saludos linda!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy lindas las imágenes, las botitas de la niña con el contraste de las mallas se ve genial, y si hay que ver todo roso porque esos 90 minutos estarán muy dramáticos, tenemos que descansar hasta el domingo jejejeje...

Emilia dijo...

Eii que bonitas fotoss me gustan me gustan..y sii que buenooo que das ese consejo futbolistico pase lo que paseee ai estaremos sufriendo verdad ojala que todo sea para bien =) es bueno saber q ay alguien tan apasionada como yoo..!! ANA excelente fin de semana y aqui andaremos el lunes..
Ay que hacer changuitos. :)

Lucy dijo...

estare igual que tu viendo todo rosa, hasta el Domingo.

lindo finde

Olaf dijo...

Pues a disfrutar de aquí al domingo, y si nos va bien, a gozarlo aun más.
Yo me voy a cuernavaca al rato, ahi luego paso las fotos =)

saludos!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana:
Pues el domingoo yo vere el partido con mi papá jeje y haremos una comida =D mañana ire a la playita ujuu =D
Que tengas un lindo fin de semana
Saludos XOXO♥

Itzel Díaz dijo...

Pues claro pon fotos d ela boda. El partido de México mi novio y yo apostamos una comida y debo decir que tristemente yo aposté a que perdía México. En fin ya la suerte dirá el domingo :)

buen fin!!! xoxo

Sherin dijo...

Good luck for the game. I'm just as stressed for the England game.

Nanna dijo...

que nervios!!!!! la verdad es que para evitarme los 90 minutos de agonia, yo decidi que al primer gol de argentina me retiro del televisor... CLARO que si esto no ocurre, meire a Carranza (avenida de SLP) a festejar de cualquir forma PREFIERO SEGUIR VIENDO LA VIDA EN ROSA!!! hermosas fotos

:::::: dijo...

Preciosas imagenes amiga, me encanta el Puig al final con la beba.
Yo la verdad creo que Argentina nos va a ganar, no es lo que quiero, pero eso me late :(

Muaack

Leia dijo...

lovely photos! hope you're enjoying the football :)

un gran vestidor dijo...

Mucha suerte para el partido!!! yo no soy nada futbolera así que ya nos contaras como ha ido.

Patty Tanúz dijo...

Holaaa, qué oadre está tu blogggg, estoy viendo el partidooooooooo y estamos en el primer tiempo: perdiendooooooooo , a ver cómo nos va en el segundo, amo el rosaaaaaaaaaaaa y en mi más reciente post, en mi blog de Scrap, también estoy de rosaaaaaaaaaaa hehehe Besos!

Lorena dijo...

Estoy esperando las fotos de la boda !
Q mala eres, nos dejas "picados" como decimos aca y con ganas de ver...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin