martes, 15 de abril de 2014

Segunda Edición #DIMECÓN Guadalajara: Día Digital de la Moda

El año pasado yo tuve la oportunidad de participar como Panelista, me invitaron porque fui de las "primeras" bloggers en Guadalajara, ahora ya no me dedico para nada al blog como "negocio" pero en ese entonces dimos Rocío de Casa Haus y yo muy buenos tips! y la pasamos muy bien... este año también voy a darme una vuelta... siempre es padre conocer gente que le gusta lo mismo que a tí y ver como está cambiando todo este rollo de los blogs de moda y que es lo que buscan ahora las marcas etc... no se lo pierdan aquí les dejo la experiencia del año pasado: DIMECON 2013

DIMECÓN 2014
Inicia la Cuenta Regresiva para la DiMeCon, el segundo día digital de la moda.

El próximo Sábado 24 de Mayo de 2014, se realiza en la ciudad de Guadalajara Jalisco la segunda edición de la Digital Media Conference ( DiMeCon), el día digital de la moda.
El pasado 12 de Marzo dio inicio el pre-registro para todos aquellos interesados en asistir al único ciclo de conferencias donde la temática principal son los medios digitales y su vinculación con la moda y el estilo de vida.
“Conoce a los Influencers Digitales de la
Moda y el Estilo de Vida”


Este año durante todo un día podrás aprender como los medios digitales están cambiando la manera de ver la moda y el estilo de vida. La DiMeCon es una refrescante manera de conocer a grandes pensadores del medio, interactuar con otros asistentes que comparten gustos similares por lo digital y conocer las marcas que están adoptando esta visión en México.
El día digital de la moda propuesto por ProyectoModa.com mediante la DiMeCon consta en esta edición por 5 conferencias, 1 panel de discusión y 1 taller básico.
Gracias a la excelente respuesta que tuvimos en la edición pasada hemos decidido seleccionar en esta ocasión una sede que tenga la capacidad suficiente para duplicar la asistencia a nuestro evento. Es por esto que seleccionamos al Hotel Laffayette el cual es punto referente en la zona más cosmopolita de Guadalajara compuesta por el corredor Chapultepec. Su excelente ubicación y cercanía con diferentes amenidades lo convierte en la mejor opción para el desarrollo de la DiMeCon 2014.


Dirección
Hotel Laffayette
Av. La Paz #2055 Piso 17 (esq. Chapultepec), Col. Americana, Guadalajara, Jalisco.


Registro
Participar en la DiMeCon 2014 es muy sencillo solo es necesario ingresar a www.dimecon.com.mx y seleccionar el apartado “Registrate” seleccionar la opción de registro que prefieras:
·         Registro Tradicional – Pago en Oxxo ( Efectivo / Deposito)
·         Registro Online – Pago con Paypal ( Tarjeta de Credito)

Costos: Asistente Regular (Empresario) $500.00 // Blogger $250.00 // Estudiante $190.00

Una vez concluido el proceso ya estas registrado y solo queda esperar el día para asistir al evento puntual a las 9:50 para agilizar tu registro.

Para mas información puedes contactarnos a:
dimecon@proyectomoda.com // Tel: (33) 1919 2923 // www.dimecon.com.mx
Twitter: @ProyectoModa // Facebook: ProyectoModa.com // Instagram: ProyectoModa






2 comentarios:

Alezhi dijo...

Hola tocaya, ah pues que bien que te das la oportunidad de seguir participando en esas cosas que te agradan, siempre he pensado lo importante que tiene el no dejar de ser tu misma ni de abandonar tus gustos, quiza no siempre se puede hacer las mismas cosas que nos gustan o gustaban, pero el disfrutar ese tipo de experiencias es muy enriquecedor.

saluditos

Lorena dijo...

Que cool, acá este tipo de vento se torna snobbish y show off, asi que ni me aparezco por esos lares.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin