lunes, 30 de abril de 2012

Reunión Fashion Bloggers Guadalajara 2012


Hola!!! pues el Sábado 28 tuvimos la tercera reunión de Bloggers de Moda y Lifestyle de Guadalajara, en un lugar super bonito que se llama Ludere, es un café boutique que de verdad está increíble, ubicado en la zona super chic de la Colonia Lafayette de Guadalajara a unas cuantas cuadras de Chapultepec de verdad tienen que conocerlo! La reunión estuvo super amena me encanta conocer bloggers nuevos y reunirme con los que a diario comparto este espacio! Ahora les muestro las fotos del lugar y este video que hizo Maya de GDLStreets y bueno ahí me van a conocer en persona me choca escucharme en video jaja pero les dejo las imágenes y los links de los que estuvimos en la reunión! Hello Everyone! On Saturday I went to the Third Fashion & Lifestyle Blogger Reunion in Guadalajara, and we had our meeting in the most lovely Boutique Cafe I've ever been in Guadalajara, it's called LUDERE and the concept is so chic! Here are the photos from the cafe, a video made by Maya H from GDL Streets where you will see me in person ;) the links of all the bloggers we attend to the meeting are below!







 De izquierda a Derecha

Jacob Pulido de Proyecto Moda
Diana de Alas de Metal
Maya de GDL Streets
Magaly de DressingBrands
Belinda de Shot de Moda
Miri de Dezmedido Amor
YO
Wee Yen de Back in Love
Héctor Guzman de Ocio y Estilo

Y les paso el facebook y la pág de LUDERE

8 comentarios:

Emilia dijo...

Hola AMIGA excelente semanita.!
Que tal me la pase increible el sabado, todos son super buena onda, y se puede habalr de tantas cosas, bueno en algunas ni experta soy pero es super padre aprender de cada persona.!!
Que bueno q se esten dando este tipo de reuniones.!
Muy lindo todo =)
Saludos amigaa pura buena vibra para tii.!

Shot de Moda dijo...

Hola Ana!! si súper buena reunión muy amena, de acuerdo con Miri diversidadd e temas!! y el lugar woow hermoso!! vamos por más reuniones y que se vayan sumando más bloggers!! saludos y buen inicio de mes!!

Maru dijo...

Me encantan estos encuentros bloggeros y el lugar se ve fantástico!
beso grande

Lorena dijo...

Que cool Anita - solo reconozco a Emilia de Dezmedido Amor :)
VOy a visitar a los otros !

Denise Pacurar dijo...

What a beautiful location! Looked like fun!

<3 Denise

http://allthingsnew-denise.blogspot.com/

Unknown dijo...

aaaah que raro se "siente" verte en "vivo" jaja aaah pero que padre, es diferente en video, no?? para mi gusto te oyes bien asi qe no te preocupes chica, que bueno que hacen eventos así para convivir!!! :)

Atelier Jurídico dijo...

Wow qué bonito! Yo quiero una reunión así, me voy a tener que asociar con los Tijuanenses jeje, el lugar es precioso y se ve que la pasaron muy bien, checaré los otros blogs que no conozco jiji.
Saluditos XOXO♥

Faby dijo...

Me he dado a la misión de encontrar bloggers de Guadalajara y me has ahorrado mucho trabajo jajaja (sólo te conocía a ti y a Maya), ¡Qué padre que se estén dando este tipo de eventos!

Xo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin