martes, 3 de abril de 2012

30th Birthday

Pues si... hace 30 añitos que llegue al mundo... y uff... el cambio de década llegó! Pero llegó de la mejor manera... tengo una familia preciosa y puedo decir que me siento plena y feliz en esta etapa de mi vida... quien iba a decir que iba a estar como ahora... YO la quería viajar por todo el mundo, la comunistoide (como me dice mi papá) que quería ser reportera de guerra y escritora... la que decía que nunca se iba a casar... y ahora no soy reportera de guerra pero tengo al mejor hombre del mundo a mi lado, que me ama como soy y me apoya incondicionalmente lo mismo con este blog que con el hecho de que quiero seguir trabajando, he viajado por todo el mundo y gratis!! jaja primero me mandó mi padre a las europas y después gracias a los trabajos que he conseguido me fui hasta Hong Kong, Japón, Francia, España, USA! no soy escritora de profesión pero tengo este blog que me encanta porque puedo escribir de lo que quiera y como quiera... y Dios mio! ya tengo un hijo, que literalmente me cambió la vida, la manera de ver las cosas y por el cuál daría mi vida misma...! solo me falta plantar un árbol y escribir un libro... y ya puedo trascender en este mundo. De verdad que han sido unos 30 años bien vividos, bien divertidos y bien aprovechados. Y todas las personas que me acompañaron hasta ahorita, que se quedaron en el camino o que no volví a ver pues han dejado su huella siempre... No dejo la juventud porque me sigo sintiendo de 22 y tengo mil mil proyectos en mente y viajes y aventuras con mi pequeña familia que no sé si se hará más grande en un futuro pero no muy grande eeeh! Tengo retos nuevos como el de educar a mi hijo y ser el mejor ejemplo para él, para que sea un buen hombre y sea feliz en lo que decida hacer de su vida.

Tengo el mejor trabajo del mundo porque es un trabajo donde se preocupan por el bienestar de sus empleados y me han apoyado también incondicionalmente desde que salí embarazada y ahora que soy mamá. Así que realmente estos 30 años son para celebrarse... voy a ir a comer con mis suegros y en la noche mi esposito me va a llevar por ahí... en la mañana me dió un arreglo inmenso de flores y desde aquí le mando mil besos y a mi familia les mando otro beso porque los amo y porque sin ellos no hubiera sido la persona que soy ahora. Les quiero agradecer a ustedes lectores por estar aquí al pendiente de mi vida y de mis ocurrencias. Son parte de este camino y lo seguirán siendo mientras pueda escribir en este espacio. Como regalo a mi misma me quiero hacer un tatuaje... siempre me lo he querido hacer pero nunca me animo... solo tengo que pensar bien que quiero...
Me voy de semana santa así que no los veré hasta el Lunes pero espero que se la pasen muy bien si salen de vacaciones y sino pues que descansen rico. Adiositooooooo!

Today is my birthday... I'm oficially 30 years old... new decade! I'm really happy for everything I've achieve in my life till this moment. My family, my hubby, my son, my friends, my job... I'm so gratefull with life that I want to make myself a tattoo as a gift ;) I don't know yet what exactly but I'll let you know... I'm going on vacation this week but see you all on Monday!

22 comentarios:

Maru dijo...

Muy feliz cumpleaños! que pases un día genial!
beso grande

VOLO PAPILO dijo...

WOOWW FELICIDADES, ESTA ENTRADA REFLEJA LO BIEN QUE TE SIENTES CON ESTA NUEVA ETAPA, A MI ME GUSTARIA QUE CUANDO CUMPLIERA MIS 30 AÑOS ME SINTIERA ASI DE PLENA, Y CREO QUE LOS 30 ES LA EDAD PERFECTA, EN PLENA JUVENTUD Y LO MEJOR CON UN HIJO, DEBE SER LO MAXIMO

FELICIDADES

kirafashion dijo...

!Qué lindo post amiga Ana!
!Muchas felicidades porque lo mereces mucho! Qué bueno llegar a los 30 tan realizada y feliz. Yo también me siento como tú… aunque no tenga un hijo… pero va a llegar en el momento cierto…

Todos mis besos, amor y felicidad para ti y toda familia,

Kira

cintya dijo...

Felicidades Ana!! qué bonito post!! te mando un abrazo fuerte y la vida te ha dado regalos hermoso, pero, ahora ya tienes el mejor de todos, tu hijo. Yo también tengo 30 y también me siento de 22 :P
Un abrazo inmenso!

Alezhi dijo...

Anita, muchas felicidades, por lo que dices de verdad que han sido bien vividos y de verdad te felicito, y ojalá que la vida te siga sonriendo de la misma forma y nos sigas compartiendo tus alegrías y ocurrencias.

Saluditos y felicidades

Unknown dijo...

hola guapa, acabo de descubrir tu blog, pero me gustan mucho las fotos que subes. Te sigo! Me haría muy feliz que tmb me siguieras y pudiéramos mantener contacto.

Te mando muchos besos desde
http://thelookedover.blogspot.mx/

Oh my Dior! dijo...

De nuevo muy feliz cumpleaños anita!!

http://www.ohmydior.org/

Neurotic Marianita dijo...

Muchísimas felicidades Anita! se te lee plena y feliz, ojalá sigan muchos años más así. :)

Emilia dijo...

Amigaaaaaaaa miaa!!! Sii amiga esa palabra, muchiiiisimass felicidades!!! Tu eres un gran ejemplo, me da mucho gusto haberte conocido en el camino, y ahora te deseoo un felizz feliz cumplee que todos esos sueños sigan realizandose yo te mando un abrazoo enorme sabes q te tengo muchisimo cariño muchisimas felicidades hapii birdaii

Shot de Moda dijo...

Feliz cumple Ana, lo mejor en este año que te comienza!! ya nos llevas un poco de ventaja a algunas!! bonito post!! q bien tener un lugar donde expresarnos!!

que todos tus planes, proyectos y sueños se sigan llevando a cabo!! un abrazo!!

Sherin dijo...

Happy Birthday! Hope you celebrated in style, and enjoy your holiday.

Angie He dijo...

Felicidades Ana, espero te la hayas pasado muy bien.
Un saludo y espero que tu bebé este bien ;)

xoxo, Angie

Styleninfa

mayrahurtado dijo...

felicidades nena, ya te felicite por twitter pero tambien por aca, me da gusto que este feliz y satisfecha con tu vida, eres muy afortunada chica!! que tu vida continue llena de satisfacciones y logros!

Ada Pantoja dijo...

Muy bien, Ana, felicidades!!!
Es hermoso encontrar gente entusiasta y amorosa. Enhorabuena.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Felicidades, Ana!!!!!! Me da muchísimo gusto que todo vaya bien y que tu esposo te haya celebrado como mereces... Te mando muchos abrazos y espero que la pases genial en estas vacaciones... nos vemos a la vuelta (aunque yo salgo en Pascua)... por cierto, genial el cambio de look del blog ;)

Unknown dijo...

30 bien vividooos!!! se nota hasta por lo que escribes lo contenta que estás en esta etapa de tu vida gaby que es lo más importante!!! ya llevas muchos logros y te aseguro que tu pequeña pero linda familia es el más importante de ellos, un beso!

Gaby de Modacapital dijo...

Feliz cumple ana!!
ya estás en el tercer piso ...
jaja y yo en tres años te alzanzo :S
auchhh!!
Un beso!

Atelier Jurídico dijo...

Ana Feliz Cumple super atrasado!! muy linda tu descripción, transmites la alegría y la felicidad, que esta década que inicias este llena de felicidad y dicha =) te mando un mega a abrazo!

Lilith dijo...

Un poco tarde pero con mucho cariño: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Apenas 30? uff eres una bebe todavia, recuerda que los 30s son los nuevos 20s jiji y por lo que veo en tu post muy bien vividos. Muchas Felicidades

ADRI dijo...

Felicidades por todo mujer!!! Cuando tenga 30 quiero ser como tú!!!, jeje.

No pues no tengo muchas palabras para expresarte lo feliz que en verdad me siento por ti x, porque estás contenta y satisfecha hasta ahora con lo que has hecho en y con tu vida.

Como te decía, no tengo las palabras pero una cosa sí te quiero decir: sigue disfrutando tu vida, haciendo todo eso que tanto te gusta. Lucha y alcanza tu sueños, no desistas. Sé la mejor amiga, compañera, trabajadora, esposa, y por supuesto, mamá, que de seguro todos estos papeles, los han desempeñado de una excelente manera.

Felicidades.. x ti!!!

Valeria Vera dijo...

Ana!, no sabía que habías cumplido años!, me alegro mucho de que estés muy muy feliz, también debes sentirte contenta porque eres uno e mis blogger roll models! jaja. Me encanta esa forma que tienes de ver las cosas, y yo que acabo de salir de la univ y tal quiero viajar muchisimo y tener trabajos como los que has tenido que me permitan hacerlo.

Un abrazo atrasado!

ana dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES ;) UN ABRAZO GRANDE GRANDE!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin