martes, 24 de abril de 2012

Navy Dress: Style #2

Hola! pues tremendo calor que está haciendo en todos lados... ya he bajado un poco más de peso, sigo dándole leche materna a Sebastián pero también las presiones de la oficina, la casa, el marido, el niño, la guardería, los compromisos sociales etc... de verás que a veces parece que son demasiadas actividades pero bueno así es la vida... el vestido que les platiqué que me compré en Fábricas aquí está,  ahora si como luce completo... lo combine con tonos tierra, mis aretes lindos de pavorreal y mi anillo de mariposa, todos ellos de TODO MODA, amo esta tienda tienen montón de cosas y a precios super accesibles, los collares son separados, los compré hace mucho mucho tiempo... y mis sandalias del año pasado las compré en Plaza Patria... me encantan porque combinan con todo! Ahora que ando en un plan muy natural con mi apariencia... ya no me peino el cabello después de bañarme ahora solo le agrego crema para peinar y esa es la caida natural que tiene mi pelo... ¿no está mal verdad? leí en un blog de belleza que peinarte el cabello después de bañarte te lo puede dañar y de hecho sí me peinaba y dejaba secar mi pelo me quedaba horrible como esponjado y ahora solo le pongo crema de peinar (SEDAL) y dejo que seque y así queda... el cepillo lo paso cuando ya está seco para desenredarlo antes de dormir! Hello Everyone! This is my navy dress I bought for this spring summer season, I love it because it's so fresh and easy to wear, I add some earth tones accesories like my earrings and butterfly ring... the necklaces are soo old I don't remember where I bought them, and my sandals from last year I love them because I can wear them with almost every color and style... what do you think about this style?





15 comentarios:

Susana dijo...

¡Hey! ¡Pero qué guapísima estás! Me encantó el look entero y cómo te queda :))). ¡Un besoteeee!

Lorena dijo...

Que guapa - este vestido es super práctico ! seguramente le vas a sacar el jugo al igual que a las sandalias :)

roni dijo...

sabia que yo tenia razon, te ves perfecta, buen consejo el de el cabello, lo pondre en practica, un beso

cintya dijo...

Me encanta el cabello asi, se te ve súper lindo, el vestido esta bien bonito! Yo también amo TODO MODA, tienen cosas padrísimas y bien baratas.

Laila dijo...

Me encanta el vestido, es PRECIOSO, y el anillo de mariposas es muy bonito!
Un beso!

Emilia dijo...

Yo tampoco me peino soy impreinable menos mal que mi cabello no se enreda si noo valgame jejej ese color de vestido es lo maximo.!! Me gusta como se te ve.! Yo compre un vestido en el fabricas tmb jejej
Saludos amiga te mando un abrazo enorme

Sherin dijo...

It's such a pretty dress. Ana, you look so beautiful in the pictures.

mayrahurtado dijo...

wapisima! me encanta tu vesitod :)

Anónimo dijo...

Encantador todo el look incluido el cabello. Saludos Ana, ya te sigo en twitter ( Vaganova_)

Unknown dijo...

fiiiu fiuuu que guaapa!!! me encantó el look, las sandalias se ven comodísimas a parte de estar lindas :) Yo tengo como 10 años sin pasarme el cepillo a menos que me lo vaya a planchar :P después de tener a mi hijo se me caía horrible el cabello así que meeenos me lo cepillaba, a ti como te ha ido con eso? un beso anita!

ana dijo...

Hola Patti! gracias gracias! si a mi se me cae por montones el cabello, en el embarazo no se me cayó ni un pelo pero ahorita uff por eso prefiero no pasarle el cepillo...

ana dijo...

mil gracias! yo tmb ya te sigo en twitter!

ana dijo...

jaja si la verdad me acordé de ese pequeño comentario para armar el look ;) gracias!

Shot de Moda dijo...

Que bonito vestido y ahora si verlo enterito y combinado, me gustaron los aretes!! que linda te ves!! te va muy bien!!

Atelier Jurídico dijo...

Guapísima! y tu cabello se ve precioso! que rico que haga calor, acá esta lloviendo =(

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin