lunes, 7 de octubre de 2013

Fashion bloggers mexicanas unidas vs el cáncer de mama por Fashion Blog México

Me encantó que me invitarán a participar las chicas de Fashion Blog México a mí y a varias bloggers mexicanas para ayudar a promover la autoexploración y la revisión para prevenir el cáncer de mama... estén muy al pendientes a mí hace 5 años me quitaron un fibroadenoma benigno que ya volvió a salir pero lo descubrí a tiempo porque en cuanto me sentí la bolita fui al gine,  cada 6 meses voy solo para revisarme las mamas, aprovecho para otras cosas pero cada 6 meses es de rigor y otra vez me salieron unos nuevos pero por eso es importante ir antes de que ya la situación se complicque demasiado... ahora me toca darle seguimiento y espero que todo salga bien ;) 

No importa quien las revise!!! si ustedes, sus novios, maridos o el ginecólogo el chiste es hacerlo!!!

Visiten el sitio de Fashion Blog México ahí viene info súper importante para tod@s!!!


http://fashionblogmexico.com/cancer-de-mama/



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para una muy buena causa!!!!!

Saludos

Emilia dijo...

Hola, amiga tienes razón no es algo que deba darnos pena, aunque muchas mujeres asi lo sienten, es para evitar algo que esta a la orden del dia, y es algo de lo cual debemos hacer mucha conciencia siempre, que bueno que estés al día con el tema amiga, yo tmb ya me hice mi chequeo. Saludos amiga te mando un gran abrazo.

Brenda Ideth dijo...

Que maravilla que se puedan reunir para una buena causa. Damos aliento ases mujeres que pelean la batalla. SERAN VENCEDORAS.

Casa Mairim dijo...

Hola Ana, como bien dice Emilia ésto no nos debería de dar pena se trata de nuestra salud y nuestra vida, esperemos que realmente haya más conciencia.

Saludos!

Fashion Blog Mexico dijo...

Ana, es un gusto que compartas tu historia con tus lectoras, estamos orgullas de ti y nos encanta estar colaborando juntas para invitar a las mujeres a prevenir, un abrazo :) - Pau y Esa

Nacho Eguiarte dijo...

Fantástico que se cree una cultura de prevención ante este mal, como mujeres es importante la autoexploración y como hombres debemos motivar a nuestras mujeres, sean madres, hermanas, hijas, sobrinas, a enterarse de los riesgos que conlleva la enfermedad.

Me gustaría compartir con ustedes un poco de lo que estoy haciendo en mi blog este mes con un proyecto denominado Mujeres de Octubre, en donde cada miércoles tengo una entrevista con una mujer ejemplo de éxito en diversas áreas, en el caso particular del pasado fue Teresa Ávalos quién es superviviente de cáncer. Les invito a leer su historia. http://nachorganiza.tumblr.com/post/62897245721/mujeres-de-octubre-teresa-avalos-soto

Gracias Ana por dar oportunidad en tu espacio a que las mujeres sepan lo importante de la prevención y para todos, recordemos que en materia de salud la oportunidad es la diferencia entre contar o no la historia. Saludos.

ana dijo...

Muchas gracias Nacho a tí por lo que haces también en tu blog y si, es súper importante darle promoción a este tipo de iniciativas tan importantes para todas y todos ;)

ana dijo...

Gracias a ustedes por la iniciativa chicas ;)

Lorena dijo...

Muy buena iniciativa!

Pauline dijo...

¡Que bueno que te uniste a la campaña Ana!

http://www.ohmydior.org/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin