viernes, 18 de octubre de 2013

Apertura de AIRE BARCELONA en Guadalajara


Los Vestidos de Novia
The Wedding Dresses









La Tienda
The Store


La apertura de AIRE Barcelona en Guadalajara

El 17 de Oct se celebró la inauguración de la boutique de vestidos de Novia y Fiesta de la marca AIRE Barcelona, que son parte del grupo Rosa Clará, los vestidos vienen desde España. La verdad es que están hermosos, son tan delicados y elegantes que me encantaría volverme a casar solo para usar uno de estos!!! La Boutique se encuentra sobre Av Vallarta No. 1870, invitaron a un grupo de socialités de Guadalajara, bloggers, fotógrafos y María Freixa Directora de Prensa y PR estaba ahí y fue quien nos platicó todo de la marca y las próximas aperturas en Veracruz y Mérida, además de que ya hay en Puebla, DF y Monterrey.

Si te animas a comprar tu vestido aquí ya te incluye el Velo, además tienen todos los accesorios y zapatos que puedan ir con el vestido, los precios andan entre 25,000 y 50,000 pesos. Los encajes son en verdad preciosos y la cola del vestido de novia que lució la socialité Gabriela Estrada fue lo más bonito que he visto! también las lentejuelas y brillos predominan en los vestidos de Fiesta! me encantó todo y muchas gracias a GDL Streets por invitarme ;)






Gabriela Covarrubias luciendo uno de los vestidos de AIRE Barcelona



Mayra de Gdl Streets y yo (fotos tomadas por Mayra)





Jacob y Héctor de Proyecto Moda


Socialités con los vestidos de fiesta de AIRE Barcelona






pueden encontrar más modelos de vestidos e información actualizada de la marca en sus redes sociales y pag de internet

www.airebarcelona.es

twitter: @AireBarcelona


5 comentarios:

RUTH ALFARO dijo...

Órale qué hermosos vestidos!! lástima que ya me casé aah :(

Lalouuula dijo...

Aww me volvería a casar otra vez de vuelta, como tu! están hermosos....
Muchos saludos
L.
www.lalouuula.com

compradora anonima dijo...

Hasta dan ganas de casarse

Unknown dijo...

que guapas las dooos!!! y los vestidos ni se diga, me dan ganas de casarme de nuevooo!!! me encantó el de cuello alto de las primeras fotos!

Anónimo dijo...

Se ven bellas mis dos amigas fashion bloggers tapatías. ¡Excelente reseña!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin