viernes, 4 de octubre de 2013

5 años de Casada!!!!!




Wow el tiempo se ha pasado rapídisimo!!! 5 años de casados pero 7 de estar juntos... con alegrías, preocupaciones, éxitos, retos, llantos, aventura, diversión y todo lo que conlleva la vida en pareja!!! por eso debe ser con la persona perfecta para cada quien y yo encontré a la mía... con quien soñar, reir y envejecer!!! somos el uno para el otro... me hace ser mejor persona, me ayuda a superar mis temores y defectos, es un excelente padre y muy trabajador, que apoya todos mis proyectos y locuras... soy feliz feliz a su lado... porque recuerden que la felicidad la tenemos muy cerca cada día,  solo que a veces ambicionamos tanto que no nos damos cuenta que esta ahí, muy cerquita de nosotros... Yo ya la encontré a su lado y con el hijo maravilloso que me ha dado... cada quien sabe donde está su felicidad... es eso que te da paz... y a mí este hombre me la da todos los días!

Today is my 5th Wedding Anniversary!!!

xoxo

12 comentarios:

Vero Pantoja dijo...

Felicidades Ana, yo vi algún post de tu boda tu vestido y tu maquillaje estaban divinos.Que padre que encontraste a esa persona que te hace feliz feliz :)

ZEPETIT dijo...

Seguro que han sido maravillosos!

Felicidades!

Zepequeña.

Paola Velázquez Madrigal dijo...

Muchas felicidades!!!!

Sigue disfrutando.

Sherin dijo...

Happy anniversary. You guys look like such a cute couple.

Vianey Gutiérrez dijo...

Felicidadess!!!! :) http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

Maya H dijo...

ana muchas felicidades! hacen una pareja hermosa :D!

underwearisoverrated.com dijo...

muchísimas felicidades :D

www.underwearisoverrated.com

Patti Graveley dijo...

felicidaadeeees!!!!! en medio de un mundo que promueve el divorcio al mínimo desacuerdo es lindo ver parejas fuertes como la tuya!!!

Lorena dijo...

Que linda Anita, felicidades a los dos ;)

Sarax Lozano dijo...

Felicidades! se ven hermosos. <3

Casa Mairim dijo...

Hola Ana muchísimas felicidades!!! yo también ya voy para 5 así que se muy bien la felicidad que se siente :D ¡Saludos!
Ruth

compradora anonima dijo...

Muchas felicidades!!! Yo se que todo es un gran reto k al final del día bien vale la pena..

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin