martes, 12 de agosto de 2014

Vestido Azul Turquesa para el Verano // Floral Turquoise Dress for Summer

Hola hola como han estado! yo súper desaparecida esta primera semana de Agosto pero ya saben que no me quiero estresar con la frecuencia de las publicaciones en el blog y como tuve mil cosas que hacer la semana pasada pues no había podido ni dar a conocer la ganadora del sorteo!

Les quiero enseñar un vestido que me mande hacer... vi la tela en Parisina y no lo dudé me encantó! creo que es 100% poliéster que eso no me gustó tanto después pero pedí el corte de acuerdo a un vestido que ya tengo que es corto... yo lo pedí que fuera largo, lo mandé hacer con un costurero... así solo le dí el vestido original y la tela y pues me lo hizo muy bien, tiene forro y todo... claro hay algunas cosas que no consideré... el otro vestido es como de licra entonces este es más ajustado! pero me cerró! creo que el gym ha dado resultados ;) cuando encuentro telas lindas en parisina no lo dudo aunque como no sé muy bien de telas luego las escojo y son muy calientes... pero en fin.... por lo menos no lo dejé en un proyecto más y ahora sí lo concluí... Me lo puse para la boda civil de mi prima... y estuvo perfect porque Sebastián no me dejó un minuto sentarme y pude correr atrás de él y subir escaleras y jugar carreritas... las sandalias son de Pull and Bear y los aretes son hechos por los Huicholes...


Hello Everyone! How is August treating you? Mine has been awesome... I've had lots of work but everything fine... when I don't get too stressed I really can enjoy my work... The following dress was designed by me... from another dress I already have... I saw the fabric in a local store and inmediately imagine it... the fabric is kind of hot but the dress is cute and it favors my body... .what do you think? I designed it but someone else made it... I have no skills for sewing...  The sandals are from Pull and Bear and the earrings are Huichol Handcrafts from Tlaquepaque









7 comentarios:

Maya H dijo...

me encanta tu vestido esta hermoso! muy colorido saludos anita!

Emilia dijo...

Amiga que bonito quedo me gusto mucho =) y tu te ves super bien
=)

Lilith dijo...

Ana. Te quedo muy bien. Luego me platicas los detalles del costurero, por que a mi también me da por comprar telas y después no se que hacer con ellas jijiji.
Guapisima como siempre.
Un abrazo.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué guapa!!!! Me gusta mucho la tela, la verdad que cuando una encuentra telas bonitas hay que aprovechar! Aunque, como Lili, necesito el dato de tu costurero!!! Besos!

Unknown dijo...

color a full me encanta


Te invito a visitar: PIMENTELA

Saludos

Sherin dijo...

That dress is really gorgeous. The florals on it look so amazing.

Lorena dijo...

Muero de la pena, te tengo olvidada amiga - entre el trabajo y la U no tengo cabeza :/
Me encanta el vestido y sobre todo la foto con el fondo amarillo. El vestido tiene una vibra bien vintage, de esas que me gustan a mi !

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin