martes, 26 de agosto de 2014

CrossKix el nuevo zapato híbrido llega a México...

Hola! pues hoy les quiero platicar que me dió mucho gusto que me contactaran para enviarme estos zapatos que son como tennis pero de plástico, se llaman Crosskix y están diseñados en Estados Unidos... tienen varios colores padrísimos y no dudé en pedir los rosas! cuando me llegaron a mi oficina fueron el "hit" entre mis compañeros... todos me dijeron que de donde los había sacado, que el diseño etc etc

Me los puse para ir a un viaje de emergencia al DF, mi vuelo salía el Jueves a las 9 pm y me regresaba el Viernes a las 5 pm a Guadalajara... así que para andar en el aeropuerto y eso me los puse... 

Los zapatos están muy cómodos para caminar y además muy modernos... me los puse con el mismo outfit de la junta que tuve y así me fui al aeropuerto y los meseros del chillis me confundieron con japonesa jaja no sé si por los ojos o porque iba como muy loca en mi vestimenta jaja falda lápiz negra, camisa de vestir, blazer, y los crosskix rosas jaja

Les cuento que tengo el empeine alto y los zapatos me calaron un poco... sip... me dio mucha tristeza porque me encantaron... en México habemos muchas personas de empeine alto y esto a veces es un problema ya que el diseño de muchos zapatos viene para empeines bajos... y en este caso el crosskix es un zapato para empeine bajo... mi cuñada que es del mismo número que yo se los probó y no le lastimaron en ningún lado de hecho me dijo "a mi no me aprietan nada"... a mi de lo largo y ancho tampoco y como les digo para caminar divinos... pero todo está en probarse los zapatos y caminar un poco con ellos para ver como les sientan... se los pueden poner con calceta o sin ella...

El domingo me los puse un ratito con este look relajadito, para las que son mamás o viajan mucho, o trabajan en hospitales, que tienen que caminar mucho o hasta para hacer ejercicio son geniales... y se ven muy estilosos ahora que anda toda la moda sporty como tendencia!


Crosskix shoes are now available in Mexico... you can buy them in Mexico through the Facebook Fan Page, they have so many amazing colors and they are perfect for walking, working and excercising...  




Pueden contactarlos en las redes sociales y pág de internet para México: https://www.facebook.com/crosskixmx 
TW: @crosskixmx e Instagram @crosskixmexico














Crosskix rosas: venta a través de la Fan Page de Facebook
Pantalones: Tommy HIlfiger del outlet (16 usd) 
Playera gris de las rebajas de zara
Reboso mexicano que compré en Querétaro




2 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, me apretaron del empeine y un poco el tobillo izquierdo, pero fuera de eso, bien.

Sobre el libro, yo hice una búsqueda rápida, pero tal vez si buscas mas a fondo, tal vez en algún lugar aún lo tengan.

mayrahurtado dijo...

qeu guapa ana, muy padres los zapatos :D!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin