miércoles, 20 de agosto de 2014

Restaurantes Red Lobster y Olive Garden llegan a Guadalajara

Hola! pues hace mucho que no iba a un evento, he andado tan apurada y llena de cosas que todos estos eventos los había dejado para luego... pero cuando me invitaron para conocer los restaurantes Red Lobster y Oliver Garden no lo dudé ni tantito... les voy a decir porqué... en uno de mis viajes a Japón... comí el cangrejo... me encantó y después leyendo y así supe que en Estados Unidos también tienen buena comida relacionada con los mariscos... ya saben cada país tiene su manera de prepararlos y yo siempre quise comer los cangrejos y langostas de los restaurantes en San Francisco o la costa Este de Estados Unidos... en México yo no había visto un lugar donde sirvieran este tipo de comida y cuando me invitaron me dio mucho gusto porque pude probar uno de estos restaurantes sin tener que viajar a Estados Unidos... 

El chiste es que esta cadena de restaurantes tiene desde 1968 operando en Estados Unidos... ya tienen más de 600 puntos de venta en todo el mundo y ahora están en Guadalajara...
Red Lobster preparan los mariscos estilo Maine, Nueva Inglaterra y Olive Garden es comida italiana

Ya pueden visitar ambos están ubicados en Av Patria 110 a un lado de Plaza Andares... entre el Superama y la Glorieta de Acueducto....

De los platillos que nos sirvieron... me gustaron los que eran al grill, sobretodo el de cola de langosta, camarones y callo de hacha (Wood-Grilled Lobster, Shrimp and Scallops) y una entrada de camarones tipo Thai (sweet chili shrimp)... hay que decir que a los americanos les encanta la mantequilla y bueno nos sirvieron uno que yo creo que eran como 4000 calorías jaja con unos camarones nadando en mantequilla, pasta alfredo con crema y camarones empanizados  pero todos estos platillos grandes se pueden compartir... porque sí están súper bien servidos... nos dieron vinito blanco y al final el mejor cheese cake que he probado... porque también hay que admitirlo zapatero a tus zapatos y el cheese cake es americano y aquí lo preparan deli... el chiste es que tienen un montón de platillos para todos los gustos y todos los precios... Me gustó porque es muy familiar y porque es una propuesta grastrónomica nueva en Guadalajara...

Les enseño unas fotillos del evento... pude ver a algunos bloggers y nos la pasamos muy bien Mayra de Gdl Streets y yo que íbamos juntas... Muchas gracias a la agencia que nos invitó, la pasé de lujo y se portaron increíble con nosotros!

Si me siguen en twitter pudieron ver las fotos del evento ;) @coffeebreakblog



Vestido de las rebajas de STOP
Bolsa de Liverpool








Red Lobster
Teléfono
GDL – 333611-4073, 333611-2602

Horario
El restaurante Red Lobster estará abierto de lunes a jueves de 13 a 22 hrs., viernes y sábado de 13 a 23 hrs. y domingo de 13 a 21 hrs. 

Reservaciones: De lunes a jueves.

Ticket Promedio: $350

Twitter: @redlobstermx

Facebook: redlobstermexico

No alcanzamos a llegar cuando enseñaron el Olive Garden... pero les dejo la información... uno esta enfrente del otro y ambos ya están abiertos al público



Olive Garden
Reservaciones
Lunes a viernes a partir de las 13 hrs.
Sábados y domingos de 12 hrs. a 14 hrs. y de 19 hrs. en adelante.

Dirección y teléfono
Av. Patria No.110 Col. Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco.
Tel. 33 36 11 22 64 , 33 36 11 40 72

Para mayor información, Visita: www.olivegardenmexico.com.mx

Únete a nuestras redes sociales:



3 comentarios:

Emilia dijo...

Se me antojo todo que rico
Saludos

Anónimo dijo...

que emoción saber que hay esos lugares en México mi lugar favorito es OLIVE garden es riquisimo

Lorena dijo...

Que guapa Anita ! el print de tu vestido está lindísimo.
Acá aún no llegan esos restaurantes....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin