viernes, 29 de abril de 2011

Benetton Giveway Winner / Ganadora de los Audífonos de Benetton

Yo merengues entre otros!!!! siii en el blog de Benetton tuvieron un sorteo para ganarte unos audífonos si mandabas una foto con tu outfit más colorido! y yo mandé el mío y me gane unos. Me tocaron los amarillos y me encantan! nunca me gano nada en los sorteos de los blogs pero ahora sí y estoy muy muy feliz... para enseñárselos me tome estas fotos con mi esposo... estuvo muy divertido el shooting por cierto jaja! bueno se los muestro y que tengan un excelente fin de semana! yo tengo una comida familiar y mañana voy al gym! un abrazo!!



Este es el link de mi look más colorido: porsupuesto mi vestido rojo!









I was the winner of Mexico's Benetton Blog among others!!! The giveaway consisted on a pair of amazing Headphones, you had to sent your most colorful outfit, so I did and I won this yellow ones! I love them, so in order to show them to you I made this silly but really fun photo shooting with my husband! Have a great Weekend!


The link to my most colorful outfit: My red dress

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Yo me también gané y los míos fueron azules :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Wapisima.....

mayrahurtado dijo...

Felicidades estan muy nice!!, pon el link del outfit con el que ganaste...por cierto ya te agregue a mi lista de favoritos =)... saludos

Emilia dijo...

Wooooooooooooooo me han fascinadoo amigaa miaaa.! Te ves divis divis en estas fotos muy divertida y obretodo nos transmites la felicidad a todo lo queee da.! En hora buena amiga.! Bonito fin de semana

cintya dijo...

Felicidades Ana yo iba a concursar pero no supe cómo tomarme la foto u_u falta de imaginación ¿con qué foto ganaste? Un beso!

Lady Royale dijo...

en hora buenaa!!muy lindos

China Toon dijo...

Ay, noooooO! Hermosaaaaaa y esas gafotas te quedan pintadas. SOn unas fotos para ponerlas en casa y que todos las vean. Muy divertidas.
Besos, mi Ani linda

Atelier Jurídico dijo...

Que linda Ana! felicidades jeje concuerdo con chinita definitivamente hermosas fotos, feliz finde que la pases super XOXO♥

SRTA TEMPLARIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CoCoon dijo...

Those headphones are really cool. Love the colour. Great photos. Very cute!

Sherin dijo...

Yay for winning. THe yellow headphones look so cool. And I love your pictures. Looks like you're having so much fun in them. You look so pretty.

losaway dijo...

Me encantan los cascoss felicidades por el premioo!!
Ahora toca disfrutar de él :)
Un bessito guapa

roni dijo...

son grandiosos Ana, muchas felicidades, ahhh como me encantaria ganarme algo algun dia, si yo me case porque me rife sino ni eso jajaja, besos

ADRI dijo...

lindos!!!

Alezhi dijo...

Que padre Anita, muchas felicidades por lo de tus audífonos, se ven geniales y seguro que se han de escuchar mejor. Por cierto, ese Outif que nos muestras en este post está padrísimo, me encantó.

Saluditos y buen fin

Ytzia A. Gómez dijo...

Jajajaja las fotos son geniales Ana, ya vez que si eres buena posando y disfrutando!!! jejeje. Mucha suerte.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Leia dijo...

Congrats on winning! I love your entry!

Leia

Gaby de Modacapital dijo...

Ayyy ana estan padrísimos!!!! Muchas felicidades, yo ni participé porque me dio flojera, me dije: Unos audifonos?? haha no me los imaginaba así :D
Me encantan!!!!
Un beso!

Susana dijo...

¡Chulísimos los audífonos! ¡Muchas felicidades y a disfrutarlos :))))!

Lorena dijo...

Uy que cool !
y gratis ??!!! pues mas lindos todavía, felicidades Anita !
SIII me habías contado que habías estado por acá de luna de miel.... por cierto y eso que viniste para aca de honeymoon ?

Rocio @ Casa Haus dijo...

Felicidades!!!! Yo nunca me saco nada, pero hay que seguir participando. Tus fotos están divertidísimas!
Oye por cierto, nuestra reuníón pa cuándo?

Unknown dijo...

felicidades ana!!!! yo tmb queria participar pero no incluyeron la tienda de león :( ni modo!!! pero que bueno que tu si te los ganaste, me encanto lo que llevas en el shooting jeje y con los audifonos le da un toque muy cool, un beso!

:::::: dijo...

Si la envidia fuera tiña.... siempre ando con audífonos, quiero unos así!
Felicidades comadrita!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin