jueves, 14 de abril de 2011

Jueves de Avisos Varios (Only Spanish)

Hola! que tal va su semana? les pongo estos anuncios que me llegan al mail tal y como me los mandan los lectores de Coffee Break, espero que sean de su interés!












Saludos y lindo Jueves!!




EL PODER DEL COLOR: La UNIVERSIDAD JANNETTE KLEIN nos dá unos tips para esta primavera:


México DF. Abril 2011: Un hermoso color, es el pilar más importante en el diseño y mercadeo de las prendas, y es que cuando nos acercamos a alguna se debe a que atrapó nuestro ojo con ese vibrante matiz con el que fue teñida. El material y el diseño, en ese orden, son los siguientes puntos focales.


Ahora, teniendo claro que el color viene como número uno, los expertos en moda Jannette Klein y Moisés max nos dirán que encontraremos en las tiendas y como sacarles mejor provecho.


Primavera-Verano 2011, arranca con un primera grupo que es el ya clásico:


"Neo-náutico", el cual viene en una gama de básicos, donde el rojo brillante, el azul denim, negro, blanco y arena abren la temporada de calor y le dan a las prendas un aire clásico y fresco, una apuesta segura si de quererse bien a lo largo del día se trata es integrar relojes, pulseras o joyería en níkel u oro.


El grupo "Floral" donde el palo de rosa, sutil azul y un menta serán los tonos que pinten los estampados, donde además de ver flores también habrá cuadros, algo muy de "picnic", hay que usar prendas lisas en marino, yo lo llamo "falso negro". Para lograr el correcto look, los accesorios deben venir en beige o camello.



"Nómada" los étnicos de los estampados de tribus africanas se mezcla con un viaje a la ciudad donde las imágenes en los televisores son distrosionadas. Este intersante binomio es el que tiene los colores de acento más fuertes de la temporada: un turquesa que brilla más que el sol y un fucsia relampagueante, hay que vestirlos con negro, beige o perla. Podemos divertirnos con la joyería de fantasia en madera y plástico neón.



Para cerrar la temporada, "Moderno Utilitario" es el tema que veremos en los aparadores, donde todo será vaporoso y ligero. Los pigmentos fuertes son tres: un rojo ligeramente anaranjado, un hermoso coral que nos recuerda a la cerámica y un petróleo donde el azul es más profundo. podemos combinar con Verde Militar, Chocolate, Lila y Acero. Los accesorios en plata serán el aderezo ideal.

contacto: s.oropeza@cypresscyp.com





Del 18 al 22 de Abril de 2011


habrá una clase de Bordado Lunéville en la Ciudad de México


Es un bordado de Alta Costura que se utiliza en colecciones como Chanel, Dior y Lacroix


Si les interesan estos cursos, toda la información que necesiten está en este sitio: Tambour Beading




4 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Unos avisos muy buenos y oportunos.
saludos!

China Toon dijo...

Un abrazo, preciosa.

Laila dijo...

Me gustaría ir a la clase de Bordado pero creo que me queda muy muy muy lejos, no decirte que tengo un inmenso océano en medio jajaja :D
pero gracias igualmente :D eso si, lo de los colores me ha servido :D

Un beso

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ese curso debería ser acá en GDL! Suena súper interesante!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin