miércoles, 12 de enero de 2011

Sunday Outfit


Hola! pues el clima anda medio loco estos días... mucho frío en las mañanas y noches... mucho calor al medio día... pero en fin, el domingo hicimos una carne asada en casa de mis suegros y lo pasamos genial... esta falda me la regaló la novia de mi tío, cuando le conté que me gustan las cosas de otras épocas, inmediatamente me ofreció varias cosas que ella ha guardado por algún tiempo. Entonces recibí de su parte varias faldas de lana, un chaleco que le voy a cambiar los botones y esta falda super clásica! además el color está padrísimo. Ahorita que hace frío me la puse con esta blusa y la mascada animal print que era de mi mamá. Bueno no sé si funciona el look pero la falda definitivamente se ha vuelto de mis favoritas!!! PD. no traigo nada de maquillaje así que no se fijen en las ojeras...


Hi there! Well the weather is so crazy these days... very cold in the mornings and nighs then very hot in the middle. On Sunday I went to a Barbecue with my Hubby and we had a great time. I got this skirt from my uncle's girlfriend. When I told her I like to wear vintage clothes she inmediately offer me some clothes she kept from past years. So I got this amazing classic skirt. I love the color and that I can wear it on summer too. I don't know if this particularly look works but I love the skirt very much!

Falda // Skirt : Vintage

Blusa negra // Black Top : Catálogo Chemissette

Botas // Boots : Suburbia

Mascada // Scarf : Vintage from my Mom

20 comentarios:

cintya dijo...

me gusta!!!! la falda esta muy linda y cómoda. La mascada ni se diga. Luces genial. Un beso!!!

Neurotic Marianita dijo...

Se ve riquísima! cuanto lamento que mi mamá no haya guardado nada de su ropa :S
Otra cosa, me encanta que pongas donde compras tu outfit y ver que no son cosas caras :)

Anónimo dijo...

La mascada es lo que más me fascina, complementa perfecto el look y de lejos pasaría por joyería o algo.

Saludos!

Emilia dijo...

Me enamore de tu faldaa, estaa tan bonitaaa.!! =) te ves muy lindaa Ana, y el detalle de la mascadaa le da esa chispa al look.!!
=)
SALUDITOS

Lilith dijo...

Hola Ana: muy linda la falda y combinada con negro me encanta.
Un abrazo.
P.D. Lo del nuevo miembro de la familia esperemos se de para marzo, ya les estaré platicando.

Unknown dijo...

me gusto el toque de la pañoleta, le da un aire super diferente al outfit, y la falda tmb esta muy linda! un beso!

Sherin dijo...

Gorgeous outfit. I love the skirt and the scarf is so beautiful.

Lorena dijo...

Oye que suerte !
Me parece super clásico el look, te verías bien hace 20 años, ahora y dentro de 20 mas !

Lucy dijo...

el pañuelo hace que el look resalte mucho, me gusta!!!

besicos

camila dijo...

hola me gusta mucho tu
blog ya te sigo.
saluditos bye,,,
http://camila-thegossipbitch.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ana,

Esa falda se te ve padrisisisisisisima, y como siempre de una gran gusto.

saludos

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana; que guapa!! la falda monisima y la mascada hace al outfit perfecto =)
Saluditos XOXO♥

Ytzia A. Gómez dijo...

Como que ultimante te has inclinado por las faldas y la verdad te quedan de maravilla, y ni se nota que no traes maquillaje deberías de verme a mi jajajaja.

Saluditos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Audrey dijo...

Hola!!
En verdad esta muy bonita la falda, me gusto el modelo y el color, ademas de que se ve muy práctica y cómoda. Te ves muy linda!!!

Susana dijo...

¡Hola!

Muy chulo el outfit. ¿Qué ojeras? Yo sólo veo una sonrisa enoooorme...

¡Un besito!

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa ibas ana!!! La falda es linda y me gusta combinada con negro.
Esa mascada le da el toque ideal al look!!!
Un besín!

Anónimo dijo...

La combinaste muy bien y me diste ideas para un par de falditas que no me he puesto ;)
Qué genial es eso de usar ropita de antes jeje me pasa mucho con la de mi mami y su hermana :P

Besitos ;)

Leia dijo...

Ana you look gorgeous... adore the color combination :) have a nice weekend! xx

Cafe Fashionista dijo...

I love the way that scarf adds such a fun pop of color to your entire look. Gorg. :)

Ana Laura dijo...

Estás muy bonita, es genial eso de recibir ropa, ¿no?

Saludos!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin