viernes, 8 de octubre de 2010

Feliz Fin de Semana!!! Have a Happy Weekend!

Primero que nada quiero mencionar que me hace muuuy feliz que le hayan dado el Premio Nobel de Literatura a un escritor Latinoamericano como Mario Vargas Llosa!!! Me encanta leer... y de hecho cuando tenía como unos 17 años leí tooodos los libros de Gabriel García Marquez Premio Nobel de Literatura y muchos de Octavio Paz también Premio Nobel... así que a mi se me puso la carne de gallina cuando este autor peruano recibió el Premio. De Vargas Llosa he leido Travesuras de una Niña Mala y fue el último libro que devoré en 9 horas... hace como un año...


I'm so happy that the Writer from Peru Mario Vargas Llosa won the Nobel Prize in Literature this year! Since Octavio Paz no one from Latin America or Spain had won this Prize that is 20 years ago... I'm so thrilled because is a prize for all the people that like to read spanish speaking authors!!! Congratulations!!!




En otros asuntos mi queridisima amiga Ytzia del blog Crea lo Inimaginable tiene un concurso muy interesante para aquellos que les encantan las manualidades y el scrapbook...


¿Para ti que significa Texturarte?

Las bases para el concurso las pueden encontrar en aquí y la fecha límite es el 15 de Octubre... yo ya le mandé el mío como saben soy adicta a hacer albums tipo scrapbooks para poner mis fotos...



Este Viernes es de asuntos varios y es que descubrí un blog increíble hace tiempo de una chica mexicana que se llama Sandy que le encantan las Barbies (como a mí) pero ella es quien les hace sus vestuarios, es toda una artista así que vayan a darse una vuelta por su blog se llama Volo Papilo.

I have a blog recommendation... is in Spanish but the images are gorgeous! if you like Barbies as much as me this mexican blogger makes them different costumes! she is such an artist the blog is Volo Papilo!!


Y una recomendación para el fin... vi la película de Wall Street 2 y me gustó mucho... yo no he visto la uno pero mi esposo si y moría por ver esta nueva... no salió muy convencido pero a mi si que me gusto si si...

I saw last week Wall Street 2 with my hubby... I liked it a lot! I haven't seen part 1 but I really enjoyed this one!

Que tengan un excelente fin de semana!!!

Have a great Weekend!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que disfrutes tu fin, ya nos estaremos leyendo en lunes! Que bueno que dejas varios links y recomendaciones, para no aburrirse en estos días.

Saludos! (n_n)

Emilia dijo...

El viernes de asuntos varios me agrada jejej =)
y ya es viernes que alegriaa..!! Anita y quee desacreditan a la porrita de las chivas, que disque Vergara quiere una porra bien decente jajajaja nada mas te paso el datoo ya se deshizo hasta de su afición.!! hejeje
=) digo por esoo del viernes de asuntos varios
un abrazo enormeee.!

cintya dijo...

feliz fin de semana Anita!!!! gracias por los links y leer es lo mejor que el ser humano puede hacer ñ_ñ

yolanda dijo...

Estoy encantada con este nobel tan merecidisimo.
buen finde

Sherin dijo...

Wall Street looks like such a good movie.

Hope youhave a good weekend too.

Mary dijo...

¡Hola Ana,

cuántas cosas interesantes tienes en tu blog, muy lindo!
Te invito a mi blog de manualidades y scrap. Si lo deseas, podemos seguirnos y comentarnos mutuamente, te espero, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Buenos link ehh más el último, siempre nos traes cosas interesantes. Muchas gracias Ana por participar en el candy y unirte en esta aventura. Y por publicarlo en tu blog.

Un abrazo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

losaway dijo...

Muchas gracias por tus recomendaciones de blogs a visitar :)
Y enhorabuena a Mario, me encanta este escritor.
Besitos guapa.

China Toon dijo...

Anita, te imaginas lo feliz que estoy por el Nobel de MVLL!!! Es un orgullo para nosotros los peruanos y los latinos. Junto con nuestros otros Nobel que hacen que el mundo ponga los ojos en Latinoamérica.Si te gustó la niña mala, no te pierdas "La Ciudad y los perros" y "Pantaleón y las visitadoras", que son lo más!!!
Tu diseño quedó bien paja (chido, en mexicano), bien coffe break, porque te identifica, amiga.
Me voy a dar mi vuelta por el blog de las barbies, de todas maneras. Ando poniéndome un poco al día porque casi no he entrado a la web por la chamba. Hoy es feriado en Perú, así que estoy de relajoooo.
Yo tampoco ví Wall Street (la primera), pero mi hermana sí y me dijo que con la segunda no pasa nada. Creo que la clave es ver la segunda primero para no quedar desilusionada :S ??? Pero andaba buscando algo que ver en el cine y creo que me mando con esa pela.
Lindo finde, preciosa!!!!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Annie, voy a buscar ese libro =)la peli ya la vi tambien me gusto a mis hermanos no mucho jajaja
Feliz weeken ana pasatela super XOXO♥

Anónimo dijo...

suena muy interesante el libro de Vargas Llosa, espero poder leerlo ;)

checaré lo de la peli a ver que tal está

besitos nena
buen finde

Unknown dijo...

Me declaro fan del Gabo, es mi favorito indiscutible!!! Aunque Vargas Llosa tmb es de mis consentidos, deberias de leer La Fiesta del Chivo, mi esposo es dominicano y me dijo que la historia esta muy bien contada y basada en hechos reales asi que recomendacion de primera mano!!

Elaine dijo...

Oh, that is so cool!!

And I want to see that movie!

CLOTHED MUCH, a modest fashion blog

The Breakfast Lover dijo...

Espero que tu también pases un buen finde! Y gracias por las recomendaciones, siempre son bien recibidas!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin