lunes, 16 de agosto de 2010

Lunes... Monday




Bueno pues mi fin no estuvo para nada como lo planeé pues el Sábado amanecí malísisisisima de la gripa y ahorita estoy un poco mejor pero no fui a ninguna de las fiestas y me dió tristeza porque ya tenía pensado lo que me iba a poner y obvio lo iba a subir al blog pero ni pex, a mi esposo y a mí nos dió al mismo tiempo la gripa y estuvimos en pijama los dos días viendo Dr. House la 6ta temporada y una peli que renté que me gustó muchísimo y se las recomiendo:

Julie & Julia, no sé si ya la vieron pero está basada en 2 historías de la vida real y creanme que las que tenemos blogs nos vamos a identificar mucho.



Hello There! Well my Weekend wasn't what I had planned, I got a terrible flu on Saturday and My Hubby too, so we couldn't go to any of the two Family parties we were invited to. And I was kind of sad but this things happens. Instead we stayed home watching Dr. House 6th Season (yes the hole season) and a Movie I recommend you all! I loved it Julie & Julia, It's such a nice film, Did you already saw it?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal por la gripa, anda en todos lados, pero que bien por la película, a mi me gusta mucho, más por que un pasatiempo que tengo es cocinar, además que tengo el libro este del que hablan en la peli jaja.

Saludos! (n_n)

China Toon dijo...

Ana, linda! Yo también ando medio maluca con la gripe.Es un real fastidio cuando te dá en época de sol,qué penita. Acá estamos en invierno crudísimo y muy húmedo, así que es moneda corriente.
Esa película es muy linda y tienes razón, Yo me identifiqué muchísimo y de verdad me encantó. Meryl Streep luce enorme, supongo que es un efecto especial. Conmovedor el amor entre Julia y su marido, me hizo llorar.
Besos y que te mejores!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Recupérate pronto Ana, para que no te vuelvas a perder de otras fiestas más jejejeje....

Saludos y bonito inicio de semana.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Emilia dijo...

Oh Ana que mal que no haya salido como hubieses querido, al menos tenias compañia en la enfermedad, esperoq que te recuperes pronto =) y gracias por la recomendacion tratare de rentarla quiza el proximo fin un abrazo enorme

Lilith dijo...

Que te mejores pronto!!!
Tengo ganas de ver esa peli desde que la anunciaron para el cine, pero paso tan rápido que ni cuenta me di cuando la pusieron en cartelera. Me encanta Meryl!!! habrá que verla.
Bizz y Feliz Inicio de Semana.

Ana Laura dijo...

Hola y espero que te mejores pronto, para empezar. Con respecto a la película, pues a mí me encantó. Me pareció maravillosa la descripción de las ansias blogueras de Julie y la pasión por la cocina de Julia, y la forma en que ambas vidas se entremezclan está muy bien, muy fluida. Los maridos no son menos en la historia, dan ganas de volver a casarse, te diré. Una preciosa película, gracias por recordármela.

¡Saludos!!!


Ah, y Meryl Streep siempre está fabulosa, esa mujer sí que sabe actuar.

Sherin dijo...

Oh no! Hope you're feeling better now. I saw this movie on a plane once and thought it was so sweet.

Chamukiin dijo...

buuuuu! que mal que te sintieras mal.. lo bueno es que tenias una muy buena compañia y una muy buena actividad para hacer... apapacharse cuando uno se siente mal es lo ideal!!!

siempre he querido ver esa pelicula!

bueno... saluditos! :)

Gaby de Modacapital dijo...

Ya vi la película y me encantó y me reí muchisismo, me identifique con July la Bloguera!
que te mejore ana, un beso enorme!

Anónimo dijo...

la agregaré a mi lista de pelis por ver jeje, un besote anita, que estes mejor :)

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana: la peli esta super me encanto jeje, mi fin tampoco fue como lo planee pero bueno, a mal tiempo buena cara jaja. Espero que ya se encuentren mejor de salud tu esposo y tu =D
Saludos guapa XOXO♥

Privalia México dijo...

Esperemos ya estes mejor de esa gripe. Ya para la proximas nos mostraras tus outfits que como siempre lo haces muy bien!
Oye para alegrarte estamos de pre estreno antes de empezar con el blog estamos en etapa de concursos para participar por lindos premios como ayer fue por un bolso Steve Madden lo mejor es que es muy fácil!

no dejes de visitarnos, besos
facebook.com/privaliamexico

a little black cloud in a dress dijo...

I LOVE that movie. Makes me want to pack my things and move to France... or just cook and eat all day. :]

Lorena dijo...

Creo que el continente tiene gripe, por aca todo el mundo anda resfriado !
Vi Julie & Julia hace un tiempito y me gustó... solo que me puso triste que la Julia verdadera no llegara a conocer a Julie..

Unknown dijo...

que bueno que ya sigues mejor Ana! Yo vi la pelicula y bueno me encanto!!! De hecho como soy amante de la cocina mi primer idea de blog fue de cocina por la peli jajajaja

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana!!! Qué bueno leer que ya te sientes mejor... esa película es la oooonda!!!! Y como dices, para nosotras, como anillo al dedo! Hermosa!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin