sábado, 7 de agosto de 2010

La Vuelta al Mundo

Estas fueron las fotos que mandé en Julio para el grupo en Flickr de La Vuelta al Mundo, es muy fácil participar yo me enteré por Lilith del blog Así es La Vida y cada mes se pone un tema y las personas deben tomar fotos de ese tema en particular. Al final del mes Jackie Rueda (la creadora del grupo) sube el collage en su Blog Casi en Serio. Es muy divertido. En Julio el tema fue los colores del Arcoíris. Me encanta participar!
These were the pictures I sent on July to the Flickr Group "La Vuelta al Mundo", it's very easy to participate, every month there is a different subject on which you have to take photos. July was the Rainbow colors theme. And at the end of the mont Jackie Rueda (The group creator) makes a collage and post it on her blog. I love the idea!!

12 comentarios:

:::::: dijo...

Que bella y colorida participación. He visto esa iniciativa con Lilith tambien y em parece muy original y divertida.
Un beso, comadrita linda

Mademoiselle Trendy dijo...

woooooooooooooow! definitivamente buenas fotos super color.... amo la armonia de los colores me transmite mucha felicidad y paz!!! excelente y mucha suerte en el concurso ten porseguro q ganaras!!!!! exito mis mejores vibras!

Anónimo dijo...

anitaa!! la vdd desconocia este concurso, pero se me hace una gran idea :D espero pronto poder participar :)

besitos

Sherin dijo...

Oh wow: sounds like a great fickr grouop. These pictures are great!

desde my ventana dijo...

Te ha quedado muy bien.Me encanta el colorido,
Bss

Gaby de Modacapital dijo...

Que bien!!!! Es muy interesante y perfecto para los amantes de la fotografía.... que buenas fotos ana!!

saludos y lindo domingo!!

Anónimo dijo...

nena tienes un premio en mi blog, espero te guste :D

besitos

Sahildeki Ev dijo...

Wonderful..I love colors..

Bere TOT dijo...

me apunto a participar en el proyecto :)

Lindo domingo!!!

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotos! tendré que participar!!!
Muakk

Clo by Clau! dijo...

Que padre! Me encantan las fotos... por cierto, hace rato que no me pasaba por tu blog... que bonito lo has puesto ñ_ñ

Saludos,
Clau!

Elaine dijo...

That's awesome! The collage looks pretty cool :)

clothed much, a modest fashion blog

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin