martes, 31 de agosto de 2010

Blog Day

Bueno aquí estan los blogs que me encontré buscando aquí y allá... me gustaron porque son de temas que me interesan pero no hablo mucho en el blog porque igual no se tanto y no me meto en lo que no sé jeje...

Here are the 5 new blogs I found searching here and there... I like them because I found them very interesting... So hope you like them too...

Chaulafanita
Chaulafanita

Ubicación: Madrid
Where?: Madrid
About?: Photography

Tema Principal: Fotografía

Me gustó este blog porque esta blogger tiene unas fotografías muy lindas y profesionales... encontré este blog por medio del grupo en Flickr de La Vuelta al Mundo.

I liked this blog because she takes very nice and professional pictures... I found here via the group in Flickr "La Vuelta al Mundo"

Perfumed Red Shoes
Perfumed red shoes

Ubicación: Filipinas
Where?: The Phillippines
Tema: Moda y Estilo Personal
About?: Fashion and Personal Style

Bueno estos blogs me encantan así que aquí les enseño el de esta chica que me gustaron mucho sus outfits y propuestas para vestirnos...

Well I love fashion and Personal Style blogs and I like this girl outfits very much...

365 micros (366, los bisiestos)
Miriam Marquez

Tema: Cuentos y relatos en español
Ubicación: Wallis y Futuna
About?: Short Stories and Tales in spanish
Where?: Wallis and Futuna

Encontré este blog presionando en la parte superior del blog "Siguiente blog" y me pareció lindo... además nunca había oido hablar de Wallis y Futuna (.es un grupo de tres islas tropicales de origen volcánico localizadas en el océano Pacífico Sur, entre Fiyi y Samoa...)

I found this blog by pressing the "Next blog" option at the top of the blog... And I thought it was interesting...


Marie-Antoinette’s gossip guide to the 18th Century
Marie-Antoinette's gossip guide to the 18th Century

About?: Stories, gossip, facts and more about the 18th Century.
Tema: Historias, chismes, hechos reales y más de lo que pasaba en el siglo XVIII

Soy una apasionada de la historia y de las novelas históricas y también de los reyes, reinas y castillos, así que a mi me encantó este blog...

I love history and reading books about Kings, Queens and Castles so I loved this blog...


Paris Daily Photo

Ubicación: Paris
Tema: Una foto diferente de París cada día…

Where?: Paris
About?: Every day a different picture of Paris...



HAPPY BLOG DAY!!!
FELIZ DÍA DEL BLOG!!!

8 comentarios:

China Toon dijo...

Ana, feliz blogday! jeje ...atrasado. ¿Qué puedo decir de este blog? Que no sólo es encantador sino que también es muy fresco, especialmente por su autora que siempre tiene algo simpático y lindo para presentarnos y que además, le pone mucho corazón a lo que hace.
Besos!

Elaine dijo...

Thanks for the recs! I always love new blogs to check out!

clothed much, a modest fashion blog

Sherin dijo...

Thanks for sharing!!! I can't wait to check them all out.

Chaulafanita dijo...

Muchas gracias por recomendarlo!

Betweenmydresses dijo...

Interesante!! Me los apunto para echarles un vistazo. Un beso!

Unknown dijo...

muy buenas recomendaciones!! sobre todo la de paris :)

Ana Laura dijo...

Me gustaron todas tus recomendaciones, pero me enganche sobre todo con 365 micros . Gracias!!!

Miriam Márquez dijo...

Muchas gracias por incluirme. ¡Qué ilusión! Así también he podido conocer tu estupendo blog. Saludos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin