viernes, 27 de agosto de 2010

iL Mostro





Hola! les platico que un día caminando por Plaza Ciudadela en Guadalajara, me encontré con una tienda que me llamó muchísimo la atención por la ropita de bebé tan original que vendían, me metí y ví unas cosas hermosas con las que pensé en vestir a mi bebe si algún día tengo uno... en fin me puse a platicar con la persona que atendía pregúntandole de donde venía la ropa y así me comentó que todo es diseñado por mexicanos y bueno... aquí mejor que ellos nos platiquen de que se trata este concepto:

Hello Everyone! This is a mexican baby clothes and accesories brand I found a couple of days ago in a Mall I go very often, all the designs are hand made, special editions made by mexicans designers. The concept is very rock cool clothes for the little ones! There is a store in Guadalajara and a distribuitor in Mexico City... Down is the link to the group in facebook... It´s soo sweet!! I would love to dress my kids if one day I have with this gorgeous looks!





Llega a Guadalajara una alternativa completamente distinta para los monstruitos de casa: il mostro

Definitivamente los niños de hoy necesitan seguir las tendencias de hoy. Cada vez más los colores vivos y brillantes e incluso los impensables como el negro, las combinaciones arriesgadas y las texturas diversas llenan de vida y originalidad su ropa, accesorios y juguetes; dejando atrás los clásicos colores pastel y las típicas y tiernas imágenes de animalitos, muñequitas y carritos que suelen adornar estos artículos.

Afortunadamente la corriente de ver a los niños como tales y no como adultitos, respetando su esencia, desparpajo y espontaneidad, llegó a Guadalajara con un nuevo concepto: il mostro, una tienda que abrió sus puertas en julio del 2010 en Plaza Ciudadela, situada en Zapopan, Jalisco.

il mostro ofrece una gran variedad de ropa, accesorios y juguetes tales como t-shirts, zapatos, vestidos, cobijas, portachupones, collares, pins, baberos, almohadas, toallas y más para bebés y niños entre 0 y 12 años y está dirigida a aquellos consumidores de mente abierta que buscan para sus sus hijos artículos totalmente diferentes, poco tradicionales, de estilo alternativo, divertido, desenfadado y original, donde predominan las tendencias rocker, dark soft, punk y cool.

Una de las características principales de la tienda es que todas las cosas que ahí se venden son realizadas por diseñadores mexicanos independientes, es decir, ningún artículo es de marca comercial conocida o importada; lo que brinda la certeza de que muchas prendas y accesorios pertencen a colecciones de edición limitada o incluso son piezas únicas por estar confeccionadas a mano y con combinaciones o texturas que sólo se aplican una sola vez.



Si tú eres de los papás que está aburrido de ver los mismos productos de siempre en las tiendas para chavitos, date una vuelta por il mostro, te aseguramos que te encantará esta innovadora propuesta donde desde la decoracción hasta la última prenda te ofrecerán algo distinto ya sea en colorido, diseño, funcionalidad y más. Visítala y decide cómo quieres ver a tu monstruito.

il mostro: Plaza Ciudadela, local LP22 nivel Patria / Av. Labna No. 1437. Col. Jardines del Sol, Zapopan, Jalisco, Av. Patria esq. Av. Moctezuma. Tel. 36321772
Grupo en Facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001473335679#!/profile.php?id=100001473335679&v=photos


Bueno ahí tienen lo que me encontré y quise mostrarlo en el blog porque la verdad es que tienen unas cositas preciosas y vale la pena mostrar cosas como estas!


22 comentarios:

cintya dijo...

aaaaaaaaay!! no te pases, que cosas tan bonitas, siempre quise encontrar cosas asi para mi hijo... esas playeras con la mamila como la portada de pink floyd son la onda... qué bonita tienda Ana... definitivamente hay que consumir cosas hechas por mexicanos, a darle apoyo a nuestra econocmía!!! Gracias por enseñarnosla...

Rocio @ Casa Haus dijo...

Está lindísima esa tienda... a mí también me encantó cuando la visité... especialmente que todo está diseñado por mexicanos.

Buen fin de semana, Ana!

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow desde hace tiempo he querido ir a esa plaza y nunca he tenido la oportunidad pero tu me das otro incicio más para ir a conocerla. La verdad que bueno que hay gente que apoyan a artístas mexicanos, porque eso es lo que nos hará fuerte como nación tanto en la economía como para reconocer que aqui en México hay gente creativa y talentosa.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Se ve muy interesante todo eso, que Baby Dior ni que nada, il Mostro es lo de hoy!

Saludos! (n_n)

Emilia dijo...

Asi esss ayq consumir lo Mexicanoo..pq definitivamente ay muchas cosas que valen la penaa..!! Me encantoooo el conceptooo creo q tendre q ir a comprar cosas para el sobrino q viene en camino.!
Bonito fin de semannitaa =)

Unknown dijo...

Ana!!

He de confesar que aunque tengo mis issues con ciudadela... esa tienda me encantó y desde entonces ahí compró mis regalitos para los baby showers (sí ya llegué a esa época!!!).

Mil gracias por poner este tipo de información que muestra lo maravillosa que es nuestra ciudad (con todo y lo que está ocurriendo...)

Besos y lindo fin,
María

Lilith dijo...

Me encantó la ropita, sobre todo el mameluco que se parece a la portada de Pink Floyd!!! peeeero... estamos en boicot contra la ciudadela por violar el uso de suelo de la colonia, por obtener los permisos de construcción fraudulentamente, por deshacerse de la tierra contaminada que fueron a tirar para rellenar terrenos para Tlajomulco sin confirmar la concentración de metales pesados que se acumularon durante los años que el suelo fue de uso industrial... yo por lo pronto averiguaré si hay otras sucursales de IlMostro por que la ropa esta linda, pero yo no voy a la ciudadela hasta dentro de unos años que confirmemos que las pobres personas que ahora trabajan ahí no tienen un mayor indice de cancer o algo así =0(
Un beso comadre.

M dijo...

q cosas tan bellas....
La ropa de niños viene cada vez mas original...!
saludos
Maru

aldonza zúñiga dijo...

hola¡
me encanto la decoracion y s eve que venden bastantes cosas¡¡¡
muchas gracias por pasarte por mi blog un beso
y feliz fin de semana¡¡¡
al.

Olaf dijo...

Ahh me encantó eso de los diseñadores mexicanos independientes, sin marcas. Que buena idea, de verdad. Puede aplicarse a muchas otras cosas y beneficiar a muchos y no sólo a unos cuantos. Espero le vaya muy bien a esa tienda.

Anónimo dijo...

estoy enamorada jejeje que cosas tan lindas!!! ya me imagino a un baby con alguna prendita tan cool como esas :P se que falta muxo pero xo creo que si algun dia tengo uno, sin duda iré a Zapopan a visitar esa tiendita jaja, aparte es genial que sean nuestros paisanos los responsables de tanta belleza :)

besitos ana
buen finde

Sherin dijo...

Awww, everything is so adorable. The clothes are so cute.

Anónimo dijo...

ANA,

Se me hace padrisima la ropa, es diferente, original y muy cool.

A mi me encanta la plaza y me gusta ir con mi esposa al cine ahí.

Saludos

maria dijo...

awwww!!!
que hermoso! quiero un bebé y ponerle la camiseta de Dark Side of the Moon con el biberón!!
ajajja, cute find!!!

losaway dijo...

me ha encantado la carterita negra con el boton rosa!
es muy bonitaa :D
y los peluchees son una cocada !!
un besito

China Toon dijo...

Super bonito, Anita. Me encanta el aire moderno,pero sin dejar de ser infantil que tienen las prendas.
Un beso, lindo fin de.

Elaine dijo...

Oh, those are so cute!! I am very into baby clothes....but my husband isn't too much!

clothed much, a modest fashion blog

The Trendy Fashionista dijo...

Los peluches son una monada!

-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

Ana Laura dijo...

Me morí con ese perrito embolsado. Preciosa tienda!!

Saludos :)

Gaby de Modacapital dijo...

Que bonita ropita para bebes y que originales!! Me gustaó mucho la tiendita , se ve todo genial!
saludos ana!

Ayse dijo...

Heey sweety <3
I love love love your blog and i follow you now. Can you follow me back? OMG, that was so fucking gooood <3 Please!

Love you,
Ayse

Unknown dijo...

todo esta padrisimo! la proxima vez que ande por GDL me daré una vueltita por ahi!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin