jueves, 2 de abril de 2009

LO MALO DEL MERCADO MEXICANO

Si en México hubiera una fuerte demanda de estos autos, los problemas derivados de sus servicios técnicos y reparaciones desaparecerían, pues al ver las firmas que la gente los está comprando se preocuparían por surtir de todos los servicios a estos autos.

¿Pero que pasa en México?

Que preferimos por 350,000 pesos que cuesta un Civic Híbrido comprarnos un BMW austero, ¿porque? porque el BMW nos dá más status, es "mas carro" y además no tenemos confianza en el híbrido porque los servicios, las piezas, ¿y si se descompone?, etc.

Además el gobierno federal y estatal no han hecho absolutamente nada de publicidad para estos carros, sabemos que la tenencia es mínima pero lo sabemos porque leemos el periódico pero no lo pasan en la televisión y no hay espectaculares en las ciudades que anuncien los incentivos por comprar estos carros.

Aparte en México estamos acostumbrados a los carrotes, a las camionetotas, a lo grandote. Que se note que si podemos. Y estos carros gastan litros y litros de gasolina que además de que afecta en nuestro bolsillo es increíblemente contaminante.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin