viernes, 17 de abril de 2009

CONCLUSIONES DE PARIS

Me da mucho gusto que les haya interesado el post siempre he sido agradecida con quienes dan buenos consejos en los viajes sobretodo si no se cuenta con mucho dinero o tiempo.
Por eso quisiera agradecerles sus commentarios y decirles que hay miles de lugares en París que se pueden ver, uno que no vi con mi esposo fue el Museo de Orsay al que adoro y cada vez que voy a París me meto. Pero por el presupuesto ya no nos alcanzaba y mi marido prefirió entrar al Louvre. En general fue un gran viaje donde solamente pagamos entrada para el Pantheon, Versalles y El Louvre. Por el frío no nos daba mucho tiempo para buscar los restaurantes que vienen recomendados en la pag. de Tripadvisor así que en cuanto a comida pues realmente nos resultó ir a cualquier Patisserie y comprarnos un baguette para aguantar la mañana. Caminamos muchisimo eso sí, si tienen la energía no se arrepentirán, si tienen más presupuesto pueden irse en Taxi, pero fue un gran viaje, les puedo asegurar que bajé 2 o 3 kilos solamente porque caminamos mucho pero no lo sientes porque siempre está la pregunta ¿volveré? no lo sabes. Entonces no te fijes en el cansancio que después como decimos en Mex. Lo bailado nadie te lo quita.

3 comentarios:

Pustulio dijo...

NADIE! NADIE! nadie te quita lo bailado! que ch ido! buenas fotos! :) buen blog

Te invitamos a pasar a Buen tono 23
El podcast!

Archi dijo...

Hola!!!
Que placer leerte y mas aún hablando de una de las ciudades que mas adoro.
El Musee D'Orsay es una belleza y tuve la suerte de conocerlo. Pagué el Paris Museum y pude entrar a todos sacandole bien el jugo. Lo curioso que en el Pantheon a mi no me pidieron el ticket y pude entrar así de una.
Voy a leer mas tu blog y haré comentarios al respecto. Si querés ver mas de Paris, en post del año pasado hablo mucho de esta maravillosa ciudad.
Besos

Anónimo dijo...

esta muy padre que resumas como puedes conocer paris, con poca lana y en pocos días. La verdad se notya que conoces muy bien esos rumbos.

saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin