miércoles, 30 de julio de 2014

Un recorrido por Mascota, Jalisco

Llegamos tempranito después de las curvas de la carretera a Vallarta, mi esposo ya traia prisa por llegar a Guadalajara pero el bebé y yo teníamos hambre... entonces accedió a desayunar en el pueblo... en una de las calles vimos unas ruinas y no dudé en tomarle fotos... luego me dijo un lugareño que había sido un iglesia inconclusa... lástima, a esa hora no estaba abierto pero esas columnas y canteras con tantos años encima me fascinaron... caminamos un poco más y descubrimos casonas y calles empedradas muy pintorescas... el pueblo rodeado de montañas emana una tranquilidad infinita... cascos de caballos resonaban en las calles... era muy temprano pero encontramos un pequeño restaurante abierto y desayunamos abundante y delicioso... de pronto unas caras extranjeras pasaban por ahí... con sus cabellos rubios y sus mochilas en la espalda... luego son ellos quienes más valoran estos lugares... 

Caminamos para conocer la iglesia y que el bebé corriera porque nos quedaba todavía un largo regreso a Guadalajara... 

Dejamos Mascota cuando el sol ya pegaba directo en las calles y cerros... seguro volveremos porque nos encanta esa carretera pero por lo pronto aquí tienen estas fotos... una pequeñísima muestra de lo que pueden encontrar si se quedan un rato en Mascota...

Hello Everyone! Today I'm showing you some pictures from Mascota Jalisco a lovely town in the Mountains that is in the way to Puerto Vallarta... it is such a beautiful town !! It is just 3 hours from Guadalajara and 1 hour from Puerto Vallarta!















7 comentarios:

Propiedad Intelectual para Principiantes dijo...

me encantan las escapadas así...
mi chico y yo nos lanzamos a la aventura cada vez que podemos :) !!

cintya dijo...

Wooow hermoso!

Perly Judith dijo...

Me encantaron las bugambilias, bueno creo que si son esas :D

Maya H dijo...

ya mucha gente me ha dicho que mascota esta bonito, tengo que ir! me encantaron las fotos :D

Emilia dijo...

Esta hermoso una vez fui y me quede como 2 dias ahi, concuerdo con la tranquilidad, y bueno para la próxima vez que regreses pregunta por las galletas que venden ahí son riquísimas.
=)
Gracias por las fotos, mentalmente hice el recorrido de mi viaje en aquella ocasión fue increíble.
Saludos amiga linda, bonito fin de semana

Alejandro Rivera dijo...

Ver estas fotos es solo para darme cuenta cuanto me falta conocer de mi propio estado, pero además, ver que lugares quiero conocer, bien, lindas fotos.

=)

Angie Vázquez dijo...

Estoy segura que ya había comentado este post. pero lo repito. Te decía que tuve la fortuna de conocer Mascota hace algunos años y me encantó. Lo más bonito para mí fue la sencillez de su gente. Te hacen sentir en casa. Y que tienen una presa y muy buena comida. Y que lo único que no te recomiendo en tu próxima visita es que pruebes la raicilla... Está de muerte!! Bonito domigo, Ana.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin