martes, 17 de junio de 2014

Inspired by Alexa Chung



Alexa Chung es una DJ inglesa cuyo estilo la ha hecho ya todo un ícono... a mi me gusta mucho como se viste es muy girly y siempre se ve cómoda en lo que anda... usa muchas rayas estilo navy y bueno pues aunque me sobran unos 20 kgs traté de emular su estilo con esta nueva playera navy que me compré en Zara... y con boyfriend jeans... también me gusta mucho como usa el cabello ya saben así como desenfadado pero seguro tarda mil horas en arreglárselo... yo sí literal solo uso crema para peinar sin secarlo con la toalla solo quitando el exceso de agua y luego apretando y empujando hacia arriba los mechones de cabello, este estilo se me ha hecho muy práctico y sencillo... 

Hello Everyone! I love Alexa CHung's style she is a britanic DJ who's style is very chic and confy... of course I have many more pounds than she but I always see her style pictures to get inspired... My new navy shirt from Zara was perfect and my boyfriend jeans... I also love her hairstyle! it's very easy to copy!!





Playera: Zara
Boyfriend Jeans: Zara
Loafers: Plaza Universidad Guadalajara

8 comentarios:

Emilia dijo...

Muy guapa amiga me encanta el look =)
Saludos

Sherin dijo...

I love her style. She always looks great. You did a great job on her look.

Unknown dijo...

pues tu no le pides nada mi querida Ana!!! me encantó el look tan desenfadado, la vdd es que últimamente me he sentido muuuuy encontra del mundo bloggero, sobre todo porque se pierde el punto de tener looks accesibles y copiables, aunque nos guste mucho ver como a fulanita se le ve esa bolsa y la falda y los zapatos y bla bla bla, quién tiene tiempo de plancharse toodos los dias el cabello? maquillaje impecable? zapatos, ropa y accesorios nuevos todos los días? muy falso desde mi punto de vista así que te felicito ¨to keep it real¨

ana dijo...

Hola Patti pues si de hecho por eso cambié todo el enfoque de mi blog... la verdad es que siempre he tratado de mantenerme en el mismo terreno dirán que no quiero crecer pero más bien es que quiero mantener esto lo más real posible... eso es lo que me gustaba al principio y es lo que trato de seguir haciendo... yo tengo otra vida muy aparte del blog y al o mejor por eso no he perdido lo que caracterizaba a los blogs hace 5 años... es mi hobby y me gusta mucho y trato de compartir lo que creo que a otras personas les puede interesar ;) mil gracias por tu comentario amiga! ya se me tiene que hacer conocerte ;)

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana! Que guapa!! Me encantan esos jeans, en estos días ese tipo son de mis favoritos :)
Un beso enorme !!!

Clo by Clau! dijo...

Me encanta Alexa! lind Outfit btw ;)

Saludos,
Clau!

Maya H dijo...

Me encanta la blusa :D. Saludos ana

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me uno al comentario de Pati, yo creo que no le pides nada! Te ves súper bonita y lo mejor es que es un look súper casual y accesible, que todas podemos hacer en casa, y eso es lo que en realidad necesitamos! Muchos besos Ana, y ahora sí como que ya urge vernos, no?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin