miércoles, 25 de junio de 2014

StraberryNET.com el vendedor menudista de maquillaje más grande del mundo

Hola pues tenía pendiente este post desde hace muchísimo y no había podido hacerlo pero aquí está
las personas de Strawberrynet me pidieron que hablara sobre ellos y me mandaron un iluminador que se ha vuelto mi más querido artículo de maquillaje...

Strawberrynet.com es el vendedor en línea al por menor más grande del mundo en artículos de maquillaje, perfumes, cuidado de la piel y del cabello a muy buenos precios, con cerca de 30,000 productos de marcas líderes... ofrecen envíos gratis en todos los pedidos!

Si eren adictas al shopping por internet creo que estará bien que chequen esta página... y si les interesa saber cual es el iluminador me enviaron se los pongo aquí... es maravilloso lo uso de día como sombra la textura es cremosa y me encanta! me veo despierta jaja

en fin les dejo la información y como se ve mi iluminador!

Hello Everyone! I had to post this information for a while and I just couldn't I present you Strawberrynet.com a worldwide makeup and beauty products online store where you can find more than 600 products! They send me this bright shadows and I love them they have become my necessity for my everyday makeup they give so much light to my eyes!

If you are shopping addicts I suggest you take a look to this store!





1 comentario:

Emilia dijo...

Hola amiga, gracias por el tip, ya que estoy perdida en cuestiones de maquillajes
Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin