jueves, 5 de junio de 2014

Photoshoot: Domingo Casual en la Ciudad


Hola!! Mayra y yo hicimos una pequeña colaboración para mostrarles nuestros shorts que cortamos a partir de un pantalón viejo... yo nunca muestro tanta pierna más que en la playa pero me animé porque hace un calor de locos en Guadalajara... literalmente nos estamos cocinando y la verdad es que no soporto los jeans y estos shorts son geniales para el Verano... Espero que les gusten las fotos las tomó GDL Streets en el Expiatorio...

Hello Everyone! I colaborate with my firend Mayra from the mexican street style blog GDL Streets to show you our casual outifits to visit the city... the shorts were made by us from an old pair of pants... I never wear shorts in the city only on the beach but the heat in Guadalajara is unbelievable we are literally on a big oven... I can't stand jeans and I made this to wear in sunny weekends... hope you like them!






Mi Look:
Playera/Shirt: Old Navy
Shorts: DIY from an old levis jeans
Shoes/Zapatos: Galería del Calzado Guadalajara
Bag/Bolsa: Crabtree

9 comentarios:

Emilia dijo...

Que guapas chicas =)
me encantaron sus estilos y sus shorts son la onda
=)
Saludos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué padrísimo!!!!!! Y sí, es un calor mareador!

Unknown dijo...

¡Que lindas!

Las extraño... es el primer comentario que dejo despuésde mil años de solo ver de rapidito los blogs...

Besos Nenas

jadis dijo...

¡Qué guapas! Aquí en el DF sólo tenemos días grises y lluviosos, sólo un par con algo de sol, así que disfruten usar prendas holgadas y frescas :D

Un abrazo!

mispapelicos dijo...

Hola Ana guapa, no te encuentro en Instagram, pero te buscaré en todos sitios.
ünete a nostras mañana en Share-in-Style,anda.
Feliz finde y mil gracias por no olvidarme
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Alejandro Rivera dijo...

Me fascinó la cuarta foto, donde estás tu sentada, es super editorial, me gusta, me gusta.

kiraf dijo...

hi Ana!

You are always the sweetest!! Thansk so much for passing by... it's a great honor S2 I wish you could come to Brazil for the world cup... ir would be awesome! My city is a host city :DDD

a kiss for you

Kira

Unknown dijo...

que bonitas las dos!!! me encantaron los shorts de ambas, yo como soy muy mala para eso de las manualidades nada más he cortado jeans y hasta ahí pero los detalles que ustedes le agregaron se ven muy lindos
saludos!!!

Lorena dijo...

Se ven muy lindas las dos - te ves divina en la foto sentada muy casual.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin