miércoles, 11 de septiembre de 2013

Inspiración para el Otoño / Invierno: Valentino, Dsquared2, Rachel Zoe, Dolce&Gabbana FW 2013/2014

Todo mundo habla de las pasarelas de Primavera/Verano 2014 pero vamos que apenas vamos a entrar al otoño y bueno si hay que ir a la última pero hay que ir por pasos jaja les traigo unos desfiles para Otoño/Invierno 2013/2014 son de mis diseñadores favoritos... siempre los busco cuando empieza una nueva temporada... espero que les sean tan inspiradores como a mí...  las tendencias más fuertes son el Rojo y Azul Klein, así como la pedrería, lo metálico, lo retro en años 40's y 60's, el print floral entre otros muchos...aquí les muestro algo para que lo tengan en cuenta...


Princesas en Rojo por Dolce & Gabbana





























Elegante para todos los días por Rachel Zoe




































Retro Glam  por Dsquared2





































Estampados en Azul Klein por Valentino


































fuente www.vogue.es

8 comentarios:

Sherin dijo...

These collections are gorgeous. I love all the red from Dolce & Gabbana.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me encantan, Ana!!!! Me gusta que aunque son propuestas de otoño-invierno, están llenas de color y vida! Besos!

Alezhi dijo...

Wow, que bonitos atuendos, los rojos me parecieron arrasadores, pero en general la mayoría son monísimos, hay 2 que 3 que no me gustaron, pero en general, todo muy usable y super lindo.

saluditos

Gaby de Modacapital dijo...

Hola querida Ana, cómo estás?
Amé con todo mi corazón la colección de otoño Dolce & Gabbana, si tuviera mucho dinero no dudaría en comprarme hasta la corona! jajaja
Un beso enorme :)

Patti Graveley dijo...

los de D&G me encantaroooon!!!!!!! claro que los de Zoe son 100% para usarse día a día pero aún así me sigue gustando más D&G!

Alexa Bernal dijo...

Hola Ana me encanto tu Blog!
La coleccion de Dolce & Gabbana <3! Me enamore!

Saluditos desde Monterrey! <3

http://www.naturellebeautywall.blogspot.mx/

Att. Alexa B.

Alejandro Rivera dijo...

Los rojos apasionados de Dolce & Gabbana me robaron el corazón en cuanto los vi, son hermosos, mis favoritos.

Sarax Lozano dijo...

Amé casi todos los vestidos... odié los sombreros.
Saludos Ana!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin