miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Experiencia #VFNOAndares #Guadalajara 2013






El pasado Jueves se celebró en Andares el VFNO (Vogue Fashion Night Out) un evento que se realiza en todo el mundo, donde las tiendas de lujo hacen pasar un muy buen rato al consumidor... el año pasado estaba muy emocionada por ser la primera vez y lo disfrute muchísimo además en las tiendas había mucho más cosas que este año... y los lounges eran para todos los mortales ahora solo fueron para los invitados especiales... quisimos tomar un cocktail en Dione y nos dijeron que noup! bueno pero todo lo demás estuvo muy divertido... las tiendas que en verdad se destacaron fueron: CLOE, STUDIO F, LEVIS, el Corner de DIOR y OPI del Palacio de Hierro y SEPHORA... todas ofrecieron drinks y cosas padres para que la gente disfrutara, mis amigos y yo la pasamos super en Studio F...




En LEVIS en la presentación de la nueva línea REVEL!




Esta chica además de bonita traía un collar divino!!!! 




Este aparador del Palacio de Hierro me encantó con su Inspiración Gatsby


Caras y Caras del VFNO










Yo me lleve un LBD Vintage con mi collar de Stradivarius... Aquí tomándonos foto Miri y yo en CLOE





En Studio F tenían un DJ en el aparador! y nos dieron drinks y estuvo de lujo


El agua en cartón de Pepe Jeans súper linda


Me fui temprano... en general me gusto mucho y creo que es una experiencia para ir con amigos y pasarla bien si van de compras pues los tratarán todavía mejor pero para irse a divertir es una noche padrísima... llena de moda y más moda... 

Las fotos las tomó mi amigo Simbad Muñiz

Fotografía de Eventos, Social, Moda, Books y Productos 
Simbad Muñiz
simbadmuniz@gmail.com
Tel: 33 121 77 616




7 comentarios:

RUTH ALFARO dijo...

Hola Ana, también fui al evento pero por lo visto no coincidimos. Tu vestido me encantó, yo creo que las aguas de Pepe Jeans fueron lo más atractivo del evento pasabas con tu agüita y todo mundo preguntaba dónde te la habían dado jeje.
Saludos!

Emilia dijo...

Que bonita experiencia amiga me encanto. =)
Un gusto haberte saludado y convivir un rato, muy lindas fotos
=)
Saluditos

etiqueta rigurosa dijo...

Este año me lo perdí y nunca me lo perdonare...

Unknown dijo...

Qué lindas fotos!! Acá el clima no permitió que se inaugurara como se había planeado pero igual fue divertido.
Seguro la pasaron genial!
Saludos!

Dahyana So dijo...

Yo con tantas ganas de visitar de nuevo Guadalajara creo que iré en estas fechas para poder asistir me encantaron todas tus fotografías

saludos
te sigo :)

http://twenty-twelvesv.blogspot.mx

Alejandro Rivera dijo...

Ah me hubiese encantado asistir, el año pasado me divertí mucho, saludos.

ADRI dijo...

Amé el vestido de la chica wue dices que traía un collar muy lindo!!! (Foto #8 de arriba hacia abajo). Tú tmb por supuesto, hermosa!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin