jueves, 28 de febrero de 2013

ELLE MEXICO DISEÑA 2013 CASTINGS EN GUADALAJARA


La agencia de RP de Elle México fue muy amable en invitarme a una conferencia de prensa del concurso que se está llevando a cabo para encontrar un nuevo talento de la moda en México, se llama Elle México Diseña 2013 Haute Couture en Blanc, se hicieron castings en Monterrey, Guadalajara, Veracruz y México DF, los diseñadores que participaron inscribieron un vestido de alta costura en blanco y si fueron seleccionados en la primera ronda tuvieron la oportunidad de presentárselo al jurado de este año que esta presidido por Andy Torres la Fashion Blogger Mexicana más famosa a nivel mundial, Sarah Galindo Editora de Moda de la Revista Elle México y Rolando Santana Diseñador Mexicano.

Las bloggers invitadas pudimos asistir a 7 castings, donde cada diseñador presentó su vestido blanco ante los jueces en vivo y en directo... no nos dejaron tomar fotos porque el canal E! Entertainment tiene la exclusiva del concurso y de las imágenes por lo tanto no les podemos dar primisia antes que ellos peeeero si les puedo contar que de los 7 vestidos escogieron solo 1, porque lo que están buscando además de un vestido bien hecho y blanco... primero es que sea tan espectácular que pueda aparecer en la portada de la revista Elle, que no parezca un vestido de novia bonito y que este dentro de las tendencias internacionales del momento... por lo tanto todo vestido excesivamente lleno de pedrería, flores y demás no necesariamente será el ganador... 

A veces eran un poco duros con los diseñadores y al principio yo pensaba "pobres chavos con tanto esfuerzo" pero luego Sarah Galindo dijo... si entendieran la importancia que tiene que su vestido salga en la revista Elle y la proyección internacional y nacional que tendrá el diseñador se pensarían 2 veces en traer un vestido mal hecho... es una oportunidad única para diseñadores emergentes habiendo tanta competencia tienen que mostrar que hay calidad y pasión por lo que hacen... y entonces fue que dije "Tiene toda la razón!" si has leído alguna vez la Revista sabes que clase de calidad en las editoriales y en la ropa hay en ella.

No se pierdan la competencia por TV... o los avances en las redes sociales... y que bueno que hagan este tipo de competencias para encontrar nuevos talentos y que hayan invitado a una blogger para ser jurado!! muy bien por la Revista Elle!!! y muchas gracias por invitarme!

Algunos detalles que me encantaron: Las trenzas y los zapatos de Andy, los anillos de Sarah Galindo y el arm party de Rolando Santana... 










9 comentarios:

Laura Lilia dijo...

Pues que buena nota, y tienen razón la revista es de primera por lo tanto tiene que ser un vestido de primera y por supuesto que en tendencia internacional. Coincido contigo en los anillos de Sarah, desde hace tiempo quiero unos así!
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Patti Graveley dijo...

a mi me encanta elle, siempre me pasaba por la página para sacar inspiración de street style y creo que muchas de las fotos que llegué a postear al principio salían siempre de ahí :)
excelente repprtaje anita, me encantó que destacaras por qué los jueces son tan estrictos con los participantes!! un beso!!

Jeny Apio dijo...

Me encanta amo a Andy Torres <3
Se me hace muy razonable su actitud de los jueces, yo también pensaría lo mismo que tu, pero son criticas constructivas :)

Ina dijo...

Que suave que hayas podido asistir Ana, muy bien por la revista Elle que ha tenido mucho acercamiento tanto con las blogger como con los nuevos talentos y claro el canal E siempre apoyando. Saludos Ana que tengas un hermoso día, XOXO♥.

Guiselle Rasmussen dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog,,,me ha gustado mucho,,está genial...
TE SIGO,,ME SIGUES ??
Tengo nuevo post,,,te espero !!
Besos
Gigi

Vanesa Stardoll Estudio make up dijo...

Hola que bueno que la gente de ELLE decida fijarse en el mundo blogger!! Acabo de decubrir tu blog y desde ya te sigo!!
te espero por el mio!!
besote
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Clau! dijo...

Ana! Que padre que tuviste la oportunidad de asistir, que padre que te invitaron :D

Saludos,
Clau!

Maya H dijo...

me encantan las fotos! y las botas de andy son geniales! :D

Lorena dijo...

Esos anillos múltiples en dorado están super cool !
Nunca había visto algo asi-

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin