jueves, 14 de febrero de 2013

Decorando con Cojines


Hola! hoy las llevo a la intimidad de mi casa para enseñarles mi cuarto favorito: En un principio era solo el cuarto de tele y mi vestidor pero ahora es donde Sebastián tiene todos sus juguetes y donde nos encanta estar descansando y conviviendo en familia... los cuadros los he ido acomodando poco a poco desde que nos cambiamos a esta casa, decidimos coprar este sofa cama porque no es muy grande y caben dos personas en él cuando tenemos visitas... pero el color es difícil así que decidí combinarlo con chocolate... la alfombra es negra y los cojines pues he ido agregando como me encuentro... El grande fue regalo de bodas, los dos color chocolate y el del caballo los compré en The Home Store, el del estampado Tribal era una blusa en forma de tubo que jamás me volví a poner pero sí la saqué en un post de 2011! y la de rayas fue un retazo de Telas Parisina... que les parece? a mi me gustan mucho mis cojines!!!

Hello Everyone! This is my TV room and also where Sebastian plays with his toys... We bought the sofa because of the size but the color was difficult to combine sooo we decide to add black and chocolate elements to the room... the rug is black so as the frames in the wall... and the pillows have chocolate touches... I love all of them the tribal one was originally a tank top I don't use anymore... It was featured in this blog in 2011 but now it doesn't fit so I decided to make a Pillow... hope you like the pillows! 







10 comentarios:

Maru dijo...

Me gusta tu combo de almohadones y la composicion que armaste en la pared, muy calido!
besos!

Sherin dijo...

Such a gorgeous room. I love the cushions.

Atelier Jurídico dijo...

Me encanta tu pared, llena de bellos momentos y mi cojín favorito es el de caballo jeje, me gustó mucho! Saludos Ana y feliz día :) XOXO<3

ADRI dijo...

Todo en conjunto se ve armonioso!!! me gusta, me gusta. Las fotos están lindísimas y los cojines son muy bonito. Buena idea la de reutilizar la tela de tu blusa para el cojín... ;)

Gaby de Modacapital dijo...

Que bellos cojines! Me encanta el de caballo :)
saludos y besos.

Unknown dijo...

¡me encanta como se ve! Los cojines siempre dan mucha personalidad

http://www.ohmydior.org/

cintya dijo...

Que lindo Ana!!!! yo quiero igual, tener un muro de fotos :)

mayrahurtado dijo...

que lindo espacio me encanta como lo acomodaste :)

Lorena dijo...

Te quedarían lindo allí unos cojines que vi en ETSY - son con las letras de SCRABBLE :)

Emilia dijo...

Excelente espacio para mi un lugar bonito para ver tv y compartir con la familia debe ser muy bonito
Saludos amiga

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin