miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bolsa Crabtree







Gracias a Moda Capital y a CrabTree por esta bolsa hermosísisisima que me gané en el sorteo que organizaron!! ya ven chicos porqué hay que leer blogs! porque tienen muchos sorteos y si son reales ;) I won this bag on Moda Capital blog! I'm so happy it's a CrabTree Bag and it's so pretty perfect for me because the colors are so easy to combine and it's biiig and momy's need big bags ;)
Top: Gift/Blusita: Regalo
Skirt: Gift/ Falda: Regalo
Shoes/ Zapatos: Nine West
Bag/Bolsa: CrabTree

8 comentarios:

Emilia dijo...

Si si existen los sorteos jeje mujer tienes muchísima suerte para estooo de los sorteos.!
Me encanto la bolsa =)
Saluditos

Unknown dijo...

Felicidades!! Que padre yo no me he ganado nada jamás :( ajajaja espero un día!! Y está muy bonita la bolsa.

Saludos!!

Normis.

normienriquez.blogspot.mx

Shot de Moda dijo...

me gustó el looks, los mismos colores d ela bolsa y felicidades linda bolsa que te ganaste!! saludos!!

mayrahurtado dijo...

hay mujer y dices que no tienes suerte! yo soy malisima para los sorteos, nunca gano jajaja pero bueno super linda la bolsa ¡saludos!

Daniela Schorwer dijo...

Que genial! yo siempre sueño con ganarme algo y nunca me gano nada jajaja, felicitaciones!

te sigo, besos :)

http://rojoanaranjado.blogspot.com

Sherin dijo...

I really love the colour of the skirt on you!

Lorena dijo...

Que linda estás -
me encanta el bolso y cómo te ha crecido el cabello!

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves guapísima! Me encantó como se te ve la bolsa :)
Un beso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin