miércoles, 12 de septiembre de 2012

Restaurant Nuevo Léon en Guadalajara

Hola pues esta semana es de recomendaciones jeje pero es que cuando algo vale la pena sí me gusta comentarlo aquí :), el fin de semana visité este restaurant con mi familia y me encantó!!! Es un restaurant especializado en Cabrito al Pastor estilo Nuevo León, osea que no solo en Guadalajara hay tortas ahogadas eeeh se puede encontrar todo tipo de especialidades de otros Estados de la República y este en partícular vale la pena visitarlo... porque tiene desde 1959 ofreciendo este platillo a los tapatíos y visitantes... además el restaurant está en mi calle favorita! Libertad... les dejo la dirección y unas fotitos... tiene área de juegos para los niños ;) y abre los 365 días del año!

Hello! I visit this restaurant with my family on Sunday and it was delicious, they offer Kid Goat, it's a specialty from the North of Mexico specially from Monterrey, but you can find it in Guadalajara also and the restaurant is open since 1959! The food was delicious and I had a very good time... the Restaurant is located in one of my favorite streets in Guadalajara: Libertad Street... so if some day you are in Guadalajara and want to try something different this is the place!






 
Av. Libertad No. 1586, entre Bélgica y Argentina, Col. Americana.
Guadalajara, - Jalisco - CP: 44170.
Tel: (0133) 3825 7827, 3825 4700

7 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que pintón tiene ese cabrito! Para chuparse los dedos.

Zepequeña.

Emilia dijo...

Amiga tantas veces que visite el norte y nunca nunca se me hizo comer el cabrito, bueno aparte que no se me antoja mucho no se porque jeje tengo q experimentar esa comida. =)
Saludos amiga gracias por la recomendación

Unknown dijo...

Todo se ve delicioso!!! Gracias por el tip, cuando esté por Guadalajara iré sin dudas!
www.diarystyles.com

Sherin dijo...

Looks like such a nice restaurant. The food looks great.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Mmmmm, qué rico el cabrito, gracias por la recomendación!!!!

Espero verte hoy!

cintya dijo...

Uff me encanta el cabrito!!!

Mónica - Mes Voyages à Paris Blog dijo...

Qué buena pinta tiene no?? Me encanta el cabrito, si algún día voy a Guadalajara, lo tendré en cuenta!
Buen fin de semana!
M.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin