lunes, 26 de marzo de 2012

Pink Lady

Bajar de peso después de tener un bebé puede ser muy lento... mi bebé tiene ya 3 meses y medio y yo he bajado aprox 5 kgs en este tiempo, lo noto aparte de la báscula porque ya me quedan mejor mis jeans y la panzita va desapareciendo, es verdad que la lactancia ayuda muchísimo porque tu cuerpo gasta muchas más calorías. Pero lo que me cuesta más trabajo y sé que voy a batallar son mis brazos, de ahí tiendo a engordar y siempre ha sido mi complejo desde que me acuerdo y como mi bebé esta super pesado ahora parezco luchadora jaja porque lo gordito que tenía se está haciendo músculo de tanto cargar al bebé... si alguien sabe de ejercicios para reducir esta parte se los agradecería mucho! en fin hablando de cositas nuevas estos wedges o sandalias con plataforma me las compré en Flexi una marca mexicana de zapatos muy famosa que se caracterizan por hacer zapatos muy cómodos y las amo porque combinan con un montón de cosas... la blusa me la regaló mi esposo es Express. El collar de corazón ya me lo habían visto antes fue regalo de mi mamá y la bolsa es de Oaxaca. Hi! after you have a baby loosing weight can be very difficult, breastfeeding helps a lot, now that my baby is 3 months I've lost 11 pounds but my arms are still fat because holding my baby makes muscle instead of loosing weight in that part of the body... anyway talking about new items in my wardrobe I love my new shoes they are from a mexican brand name FlEXI they match with a lot of outfits and they are very confortable... the blouse is a gift from my hubby is Express.




13 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira puedes trabajar con mancuernas puede que no lo veas al instante pero con el tiempo se ira toda esa grasita ademas no se hara musculo...
Y me encanta el color de tu blusa ojala nos podamos seguir
lilianlatino.blogspot.com

cintya dijo...

Me encantan tus zapatos!! Sabes? a mi tmb me cuesta mucho esa parte de los brazos y también tengo el complejo de brazos de tamalera :P No conozco ningun ejercicio para esa zona pero en cuanto tenga el tip, te lo paso!

Unknown dijo...

no te preocupes anita que todas las mamas tenemos que afrontar nuevas "rarezas" en el cuerpo, lo tuyo por lo menos con dieta y ejercicio se quita pero yo quedé suuuuper mal de las estrias, yo estoy muy "chiquita" y mi bebe era enoooorme entonces el ultimo mes se me hicieron muchas porque ya no cabía el bebe :S pero te ves muy linda! :)

aldonza zúñiga dijo...

hola¡¡
me encanta el rosa soy fan gracias por pasarte por el blog el vestido es de Ale quesada yo tambien lo quiero tengo que ahorrar un saludo y un beso
al.

Emilia dijo...

Que bonita me gusta el look apto para pasear por la ciudad.!! Yo tmb soy fan de flexi =)
Saludos amigaa un abrazote enorme

Anónimo dijo...

Hola que bonita te vez me encanta tu blusa!!! y las gafas!!!! abrazos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

de acuerdisimo contigo, los flexi son super comodos que bueno que ya tienen temporadas que ponen moelos mas modernos, aunque aveces aqui no salen de lo mismo :)

mayrahurtado dijo...

Me encanta tu blusa y el bolso! =)

Sherin dijo...

I missed your outfit posts! The pink top is so pretty and I love the shoes.

Lorena dijo...

Que guapa vas de dama rosada :)

karin dijo...

A mi me encanta el rosa y el perfume de Givenchy también.Yo con mis niños tardé mucho en bajar de peso creo que el mejor remedio es dejar la tortilla y el refresco,eso no falla!!Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

ana que guapa y relajada te ves... me encanta el color dela camisa.
ahh y el bolso es precioso :)
Un beso!

Unknown dijo...

Lovely blog and lovely posts! When you get a chance, please check out mine! I'm hosting a fabulous scarf and purse giveaway!

http://www.goodbadandfab.com/2012/03/personal-style-outfit-and-giveaway.html

www.goodbadandfab.com
the personal style and fashion musings of a LA Asian fashion lawyer living life in the fab lane.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin