miércoles, 28 de marzo de 2012

Stylish Friends

Hola! el sábado pasado fui a una despedida de soltera, mi mejor amiga se casa y soy dama! las despedidas de soltera a las que ido siempre son organizadas por la mamá y la suegra, claro nosotras nos vamos a un antrillo o a un bar a pasar el rato pero las que cuentan son las de las mamás y las suegras, estas generalmente son en una terraza o salón, con desayuno o comida, son semi formales y las invitadas en vez de dar regalos, les dejamos dinero en un sobre por eso se llaman despedidas "de sobre" así la novia utiliza el dinero en lo que más le convenga... estas son dos invitadas a la despedida del sábado, me encantó el vestido Fucsia y los zapatos nude y el vestido  estampado de la chica de la izquiera muy bien combinados con zapatos negros. ¿como son las despedidas de soltera entre sus amigas? ¿han asistido a alguna de estas despedidas "de sobre"?
Hello Everyone! Last Saturday I went to a Bachelorette Party, my best friend is getting married in May and I will be one of her Maid of Honor, I assisted to the Bachelorette Party hosted by the Mother in Law, this kind of parties are usually semi formal and instead of giving gifts to the bride you give her money in an envelope... so the Bride can uses the money in whatever she wants... this are two of my good friends, dressed up very nicely... I love the fucsia dress with the nude pumps and the pretty summer dress of my friend at the right!

6 comentarios:

Maru dijo...

Hace tiempo que no tengo una despedida de soltera, mis amigas ya se han casado casi todas. Me encantó el vestido fucsia, fantástico!
saludos!

Unknown dijo...

yo al contrario que maru, mis amigas no se quieren casar jejeje pero la última a la que fui era de sobre y de regalo en casa de una amiga mutua y todas ibamos super relax. El vestido rosa es muuuuy lindo!

cintya dijo...

Nunca he asistido a una despedida de soltera!! ninguna de mis amigas se ha casado :P Pero la mia fue muy divertida, sencilla pero me la pasé genial. Saludos!

Sherin dijo...

Sounds like a fun bachelorette party. Both your friends are wearing gorgeous dresses.

Emilia dijo...

Pues mis amigas son unas rebeldes sin causa las pocas q tengo. Soy de irse a vivir con el novio y nada mas.!! Un amiga se caso a la iglesia y saliendo de misa se fue de viaje no hizo fiesta ni nada que coda jaja asi que tengo unas amigas demasiado hippies jejej Y MIS AMIGOS nunca me invitan a sus despedidas de soltero.
Saludos amigocha me gusto mucho el vestido fiucsia
=)

Shot de Moda dijo...

sii me encantó el vestido fiusha!! muy lindo!! y yo no soy muchod e despedidas de soltera pero supongoq se hand e poner buenas!! amigaaas reunidas!! m suena a diversión!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin