martes, 13 de marzo de 2012

Lectores Invitados: Super Antojo (Only Spanish)


SuperAntojo, la nueva manera de ordenar comida a domicilio en Internet

Antes que nada, quisiera agradecer a Coffee Break que gentilmente nos abre sus puertas como
redactores invitados en su blog. Es muy gentil de su parte y para esta primera colaboración quería hablarles de esta nueva manera de ordenar comida a domicilio por Internet. Un servicio revolucionario y muy eficiente.

SuperAntojo viene a salvarnos!

Desde fines del año pasado existe una página web que se especializa en la comida a domicilio por Internet. SuperAntojo es su nombre y es una plataforma que cuenta con un sistema muy sencillo de uso, con el cual ordenar comida a domicilio vía online nunca había sido tan rápido y divertido.
SuperAntojo.com.mx está constantemente transformando la manera en que la gente ordena comida a domicilio Online. Como ellos dicen: “estamos, en esencia, construyendo el futuro para
ordenar comida a domicilio por medio de Internet”.

Servicio de Comida a Domicilio en México

Los mas grandes beneficios que vemos en ordenar comida a domicilio desde nuestras computadoras, son muchos. Para empezar, no pagamos nada de cuentas telefónicas. Pero la clave es que el cliente puede tener control total en la elección de los platillos que se le antojan, algo muy conveniente cuando nos ataco un súper antojo. SuperAntojo es un superhéroe que lucha día a día por llevar la mejor comida de los restaurantes que más te gustan, quizás alguien está antojado de pizza y el otro de sushi a domicilio, pues ningún problema, desde SuperAntojo.com.mx se puede ordenar desde distintos restaurantes sin ningún problema. Por eso desde Coffee Break, en calidad de Bloguera invitada, recomiendo esta nueva forma que contamos en México de ordenar la mejor comida a domicilio por Internet.

6 comentarios:

Emilia dijo...

Lo mejor de esto es que no siempre tienes q recurrir a los lonches de la esquina o la fonda, con lo tragona q soy creo q esta idea me ah gustado mucho.!! =)
Saludos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Órale, súper interesante!!!!!!

Unknown dijo...

Suena tentador! tendré que checar la página!

xoxo
http://jemenfousss.blogspot.com/

Unknown dijo...

aaah que buena idea, espero que la idea se extienda a Gto porque acá ese servicio es prácticamente inexistente!

mayrahurtado dijo...

que buena onda que tengas colaboradores en tu blog, excelentes tips :)

Unknown dijo...

Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo!!!
Muy buen post!
Saludos paisana ;-)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin