jueves, 20 de octubre de 2011

Blogger Reunion

Hola! pues el martes me reuní con una bloggera de Guadalajara a quien conocía por su blog desde hace como dos años pero no se daba la oportunidad de conocernos! y entonces me gané un sorteo en su blog! un cuello de tejido para el frío con una flor muy mona! ella lo hizo todo y además me regaló también 2 pulseras hechas por ella con cables y cosas reciclables... una azul y una amarilla... la amarilla la traia puesta cuando tomé la foto y no la saqué... pero bueno ella es Miri de Dezmedido Amor, un blog de estilo de vida, es una chica super positiva y con muy buena vibra! no dejen de leer su blog!

Hello everyone! Last Tuesday I met with a fellow blogger from my city! I won a contest and got a lovely knitted scarf which she made and also two diy brazelets one blue and one yellow, I'm wearing the yellow at the moment of the picture! She is an amazing girl... her blog name is Dezmedido Amor... she writes in Spanish but she has amazing photos of Guadalajara... so don't miss it!

12 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Yo también puedo presumir de haber conocido a tan linda persona. Y tú y yo andamos cerca, así que que espero que pronto podamos reunirnos. Cuídate mucho y espero que todo siga bien con el embarazo.

Un abrazo.

JuanP. dijo...

Que bonitos regalos! A ver cuando haces fotos con ellos en otro post.

Saludos!

..EmiLiA..* dijo...

Ay que padre me emociono.!! Es bien bonito conocer en persona gente q tienes mucho de tiempo de seguir o saber de su vida, que comparta tantas cosas.!!! y sobretodo que puedas llamar amiga.!! Un gustazo Ana lo digo y lo vuelvo a decir.!! =) Saluditos y espero disfrutes los regalitos.!!uN ABRAZOTEEE pARA TII Y PARA EL BEIBI.!! =)

cintya dijo...

Ay esa Miri siempre bien linda verdad? Bueno tu también!!! Que gusto que se hayan encontrado, ojala pudieramos conocernos todas!!!! Un beso Ana!

Gaby de Modacapital dijo...

ayyy que bien que se reúnan, y tu regalito está precioso y más por que ella lo hizo! :)
Yo conozco a las dos tambien desde hace dos años, espero que algun día nos conozcamos en persona tambien!!
Mil besos a las dos :)

MAYRA dijo...

hola ANA!!1 MI NOMBRE ES MAYRA Y SOY DE TORREON ME ENCANTA QUE AYA MAS BLOGERAS MEXICANAS Y ME GUSTARIA QUE VISITARAS MI BLOG www.trendyinmexico.blogspot.com
ahora te pongo en mi lista de blogs..un besito =)

Belinda Denisse dijo...

que linda bufanda collar !! si has un post con lo nuevo !! y si hay q juntarnos deberiamos hacer actividades para bloggers !! = D saludos a las dos !!

Maru dijo...

Que linda experiencia pasar de la virtualidad a la realidad! y bien por tu premio! beso grande

Sherin dijo...

I love meeting other bloggers! Glad you had a good time.

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelente!! que bueno que se pudieron conocer!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

SaRaX dijo...

yo no tengo el gusto de conocerlas en persona... ojalá algún día. les envío cordiales saludos, chicas!!! feliz semana!!!

Patti G dijo...

que padre que se hayan conocido! miri se ve que es súper linda y debe de ser muy fácil llevarse con ella :D
ya las tenia muy abandonadas pero ya voy a estar conectandome mas seguido, como van las cosas con el baby??

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin