miércoles, 26 de enero de 2011

Visita al Centro de Guadalajara // Guadalajara's Downtown visit

Para ir a dar la vuelta por el centro este fue mi look! se presta andar de falda y botas porque no hacía tanto calor ni tanto frío, de hecho fuera del museo estaba el sol pero dentro del edificio si había mucho aire y un poco de frío por eso estuvo bien lo que llevaba! Ultimamente he usado este look en varias ocasiones, es como el look de "tengo prisa, ya se que ponerme y me gusta y me queda bien"! traigo fijación con los colores rojo+denim+negro. Ando muy a gusto con la falda y si subo de peso no se me nota jaja. Bueno los dejo con mi outfit del museo!
Hello there! So to go and visit the city I wore this. It's my most quick, confy outfit I can think of when I'm on a hurry or I don't know what exactly to wear. I've wore this several times and I like it very much! I'm on a red+denim+black obsession lately!
Saco / Jacket: Regalo (Gift)
Falda Denim / Denim Skirt: Old
Playera blanca / White T-shirt: Suburbia
Suéter / Sweater: Zara
Botas / Boots: Suburbia
Bolsa / Bag: Regalo (Gift)
´
Y después de la larga caminata por el museo y sus alrededores nos fuimos a comer algo super típico en Guadalajara. Un restaurant en el barrio del Santuario donde venden comida mexicana deliciosa!!!
And after walking all the morning we went to eat to a very tipical place in Guadalajara, a real mexican food restaurant in "El Santuario" neighborhood ( El Santuario is a very old known Church ) They offer real delicious mexican food!
POZOLE (Caldo con maíz cacahuazintle y pierna de cerdo, se le agrega lechuga fresca, rábanos y en Jalisco el caldo es blanco es decir cada quien le agrega la salsa de chile rojo que quiera).
POZOLE (Soup with pork meet, cacahuazintle corn and fresh lettuce, you can eat it with red chili or not)
TOSTADA DE MOLE (Una tortilla muy dorada se le llama Tostada en México, puede haber de mil cosas pero esta lleva mole con pollo deshebrado)
MOLE TOSTADA (A very hard corn Tortilla with chicken and mole)
y de postre BUÑUELOS Y FLAN NAPOLITANO (Los buñuelos son como crepas pero de harina de trigo con azúcar, fritas y bañadas con salsa de dulce piloncillo)
For dessert BUÑUELOS Y FLAN
y para rematar unas AGUAS FRESCAS frente a la iglesia del Santuario.
and to finish FRESH FRUIT WATER in fron of the Santuario Church.

FRESA, TAMARINDO, HORCHATA Y PIÑA

20 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda te ves :D

yo amo el pozole ! sabe tan rico! *-*

Saluditos!

http://missv5c.blogspot.com/

Días de lluvia dijo...

Me encanta como el rojo levanta todo el conjunto y me gusta mucho la forma de la falda. Estás preciosa!
A la comida me gusta mucho verla, pero pica bastante ja ja

Anónimo dijo...

Ya me antojaste el pozole!!!!! A mi que me encanta y mira, me haces sufrir, jajaja, que lindo conjunto para salir, te confieso que yo también tengo uno para las prisas pero que quede entre nos :P

Saludos!

camila dijo...

hola ese look te sienta muy bien.
y ya se antojo todo...
saluditos bye.

cintya dijo...

creo que todos tenemos ese outfit que nos queda bien y es a prueba de prisas, me gustó como te ves y se me superantojo el pozole y la tostada de mole, con un agua de tamarindo por favor!!!

Emilia dijo...

Uy que ricoooo.!! La comidaaaa vaaa me encantaaa, el pozolee me fascinaa, es de mis comidas favoritas.!! Y del outfit me gusta mucho como combina el rojo te es preciosa.!! Ay Ana que buenos posts estos del Centroo.!!
Saluditos

Gaby de Modacapital dijo...

Ayyy que rica comidita!!! como se me antojo son las 4 y no he comido!!!
=S
Te ves muy linda con esa faldita de mezclilla ana!!
un beso!

Angie Vázquez dijo...

Uy, esa foto de las aguas frescas está genial! Y como siempre, te ves muy linda.

Besos!

losaway dijo...

mmmmm.. que buena pinta tiene la comidaaa!! jeje
Muy guapa en las fotos :)
Besitos.

Sherin dijo...

Definitley a perfect outfit. You look so pretty in it. I love your hair in the pictures!

Lilith dijo...

Croe que te voy a copiar el look comadre, jeje. Relajado chic, me gusto mucho.
Mmmmmm pozole, con permiso creo que me voy a cenar jeje
Bizzzz

China Toon dijo...

Guapísima como siempre!!! Amiga, preciosa, estuve leyendo lo posteado sobre tu paseo y quedé súper recontra encantada con las fotos.Qué lugares tan lindos y qué cielo tan azul, a pesar de estar en invierno!
Tu look está bien rélax, como dice Lilith,especialmente copiable. Lindo, lindo. Pero lo que más me ha llamado la atención es la comidaaaaaa...me han hablado maravillas del pozole y por lo que se vé, está espectacular. Ñomi!
Besotes!

Boleyn dijo...

Que lindo outfit! Y que bien que visites Guadalajara, de dónde eres?? Eres mexicana? O eres de Guadalajara y sólo hiciste un día de turista??

Besoos =)

Neurotic Marianita dijo...

Qué rico! Pero todo, rico el paseito, la comida, el outfit -que se ve supercómodo-... creo que haré muy pronto a mis primas que viven por allá.

Saludos, bonita semana :)

Anónimo dijo...

Hola =)
Tengo 2 años viviendo en Buenos Aires y no sabes como extraño un buen pozole, puedes creer que aca no hay ningun restaurante realmente bueno y el menu que tienen los lugares mexicanos aca son una mezcla medio texmex asi que un horror, conseguir un pozole seria un sueño hecho realidad para mi, por estos lares, espero pronto poder viajar a Mexico y poder comer todos nuestros platillos y la verdad que puedo constatar que como Mexico no hay dos, la comida como se extraña y por su puesto la gente.
besos nostalgicos
Dulce

Jorge L. Barrera dijo...

Todos tenemos uno de esos looks de prisas! Jajaja
Se me antojo el pozole!!

Anónimo dijo...

qué son las "aguas frescas" Ana?
Aquí en España no las tenemos, me picó la curiosidad!
Muy guapa!
Muakk

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

I love all these pictures, (from all three of your guadalajara entries) and that soup looks delicious. In fact, all the food looks delicious!

:::::: dijo...

Es que es una combinación clásica y super vistosa, además de elegante. te ves muy bien comadre.

El paseo seguro fue una pasada, pero lo más es ese tazón de pozole, yo quiero y aquí no lo hacen tan rico como en Guanatos :(

Recibe un beso con cariño

Lorena dijo...

Que guapa.
Sabes que tu post me ha dado un HAMBREEEEEEEEE
Tuve la oportunidad de comerme un pozole MUY MUY rico en Puebla hace unos años, no te puedo explicar todo lo que me comí y probé en ese viaje.
Lo que si no pude ni mirar fueron los grillos (chapulines).... :(

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin