jueves, 18 de marzo de 2010

Mix and Match para la oficina/ Mix and Match for the Office

Algunas veces me aburro mucho del negro, gris y blanco para ir a la oficina y ayer no fue diferente pero tenía tanta prisa al salir que tomé la primera chamarra que encontré y me agradó el resultado... no tiene nada que ver una cosa con lo demás pero creo que no se ve mal ¿Ustedes que opinan?... Ya tengo el pelo laaargo pero quiero hacerme esas trenzas de lado por eso seguirá creciendo esta primavera. Todo es de Zara excepto la chamarra, la compré en una tienda en el Paso por 5 usd (3 euros).
Sometimes I get really bored of black, grey and white for the office outfit. So yesterday was no exception and because I was already late I got the first jacket I found, it has nothing to do with the rest of the outfit but I think it actually looks good. What do you think? Everything is from Zara but the jacket, I bought it in el Paso for 5 usd.






10 comentarios:

Lilith dijo...

Me gusta el resultado. Además, me encantan esos hallazgos a tan buen precio, jeje. Hubo un tiempo en que creia que mi chamarra de mezclilla combinaba con todo ¿tu que opinas?
Besos!!

Glam Girl dijo...

I love this outfit! That jacket looks great! U're so beautiful!

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

adrianFW dijo...

hola!
tu chamarra es una pasada!muy buen conjunto.
Me llamo Adrián y estudio la carrera de Arquitectura, he creado mi primer blog sobre moda, diseño y estilismos, espero y tengas un porquito de tiempo de visitarlo :), gracias por tu atención.

http://looksforlove.blogspot.com/

Cafe Fashionista dijo...

Oh Ana you look absolutely fabulous! I like the playfulness that the jacket adds to your look - gorgeous, my love!! :)

Sherin dijo...

I love that jacket! You look so fantastic in it. And I love the top you paired it with. You do look amazing.

Leia dijo...

You look incredibly cute Ana!! <3

:::::: dijo...

Querida comadreja, a mi me encanta usar la chamarra de mezclilla para romper con las mezclas monocromáticas o de dos colores neutros, la he usado de forma muy parecida a como la llevas ahora. Me parece un resultado divertido y juvenil.
Un beso enorme

Diabla Región 4 dijo...

Yo creo que el resultado quedó muy bien. Yo hago mucho eso, como no tengo muchos sacos y debo ir formal a la oficina, para romper un poco me pongo chamarras de mezclilla.
Veo que no estaba tan equivocada =)
un abrazo!!!!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Pues yo creo que te ves muy linda, un resultado de 10! me encanta la camiseta... saludos!

smilememore dijo...

a mi me gusto mucho sobre todo porke se relaciona el estampado de la camiseta con los detalles de flores en la chamarra, y que bueno que fue para la oficina a veces siento que la vestimenta para trabajar ahi llega a ser monotona

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin