viernes, 15 de enero de 2010

Curiosidades sobre mí... Curious things about me

Bueno esta cadenita la tomé del blog de Tani y es para contarles unas cositas sobre mí y desearles un excelente fin de semana...

I got this challenge from Tani's blog and is to tell you some curious things about me and also to wish you a lovely weekend!
  1. Tengo revistitis... siempre estoy comprando revistas de moda, de decoración, de cocina y de viajes... y a veces me meto a los Sanborns o donde me dejen hojearlas gratis y me puedo quedar hasta 1 hr. I buy a lot of magazines specially fashion, travel, cooking and interior design. And I can read them for hours in the super market.


  2. Me encanta el vino tinto. I love red wine.


  3. No tengo SKY ni Cable ni ningún otro tipo de TV de paga. Me conformo con la TV abierta que en Guadalajara tiene unos buenos canales culturales y SIIII veo las novelas de Televisa cuando no hay nada mas (soy de lo peor). I don't have many channels in my TV just the open ones, but I don't care, there are really good cultural channels to watch.


  4. Pero eso sí, mi esposo y yo coleccionamos películas y series, ahorita tenemos como 100 y nos encanta verlas una y otra vez. But me and my hubby collect movies, so we have like 100 on our home, that we've been buying toguether.


  5. Me encanta el chocolate, el picante y el pan blanco Bimbo. I love to eat chocolate, spicy food and bread.

El reto es abierto... así que quien quiera tomarlo y contarnos sus curiosidades adelante!!! Que tengan un excelente fin de semana...

The challenge is open... so if someone wants to tell us some curiuos things about themselves go ahead!!! Have a great weekend!!!

11 comentarios:

Leia dijo...

These are so interesting! Love getting to know more about you :)

Ana Trigo dijo...

Me encantan estos memes porque hace que nos conozcamos mejor entre nosotros, los bloggers. Feliz finde para tí también :)

Pol Moreno dijo...

Me gusto este post, siempre es bueno saber de mis lectoras y de las autoras de msi blogs preferidos, yo tambien tengo revistitis!. Pero solo compro de moda y cosmo.

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana:

Noooo pan blanco no! jaja a mis hermanos nunca los deje comer pan blanco y ahora q son grandes no lo comen =D
A mi tambien me encanta tener muchas peliculas y series nunca me canso de ver Dawsons Creek jeje

Feliz Finde linda xoxo♥

Sherin dijo...

What an interesting tag. I loved reading your curious things!

Hmmm, something curious about me...As a fashion blogger, I actually don't read many fashion magazines!

Cheryl dijo...

I love red wine, spicy food( but not Mexican hot! ;) ),el pan Bimbo and chocolates too! I also read magazines in the bookstore. Are we twins or what? ;)

Feliz semana, Ana!

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana , es padre sber màs y màs de ti, así vamos haciendo una "amistad cibernética" jaja haré el reto en cuanto tenga tiempito, saludos nena!

S and O dijo...

I love chocolate too!!!
and spicy food:)
hope your having a lovely day!
xoxo
Olivia

cat dijo...

que bueno tu blog! xx cat
CiTiEs of B

Diabla Región 4 dijo...

una víctima más de las revistas. Yo también soy súpero fan, compro tres o cuatro al mes.
un abrazo!

:::::: dijo...

Amiga, como siempre eres super sincera y divertida. Eso del sanborns no tiene precio eh! además de ser baños públicos funcionan como salitas de espera, jiji, son el mejor invento del siglo.
Besillos amiga

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin