miércoles, 13 de enero de 2010

Recibí un regalo... I got a present

!Es una cobija tejida! me la regaló mi tía porque hace mucho frío, yo elegí los colores. Y me ha servido muchísimo estos días que el frío me congela los pies. Yo no sé tejer pero me gustaría aprender porque así podría hacer todas estas cosas lindas desde gorros y bufandas hasta una cobija como esta... ¿Ustedes saben tejer?

It's a crochet blanket! My aunt gave it to me because it's so cold these days. I got to pick the colors. And I love it because when I'm watching TV makes me a very good company. I don't know how to knit or crochet but I would love to learn because I can do so many things like blankets and scarves... ¿Do you know how to make stuff like this?

18 comentarios:

Sherin dijo...

Hehe!! I love these ictures of you. Its so nice to curl up in a blanket! That blanket is beatifully made. I really wish I could crochet or knit.

Leia dijo...

I love it! It looks sooo comfy. Unfortunately I can't crochet :( my grandma taught me but I don't remember how!

Bere tarde o temprano dijo...

Que bonita! a mi me encantaría tejer pero no tengo taaanta paciencia.

Hace 2 años vendían unas igualitas en IKEA solo que de diferentes colores, no se porque no la compré

Manuela dijo...

Holaaa! I'm Back!! :D
Me encantan las cosas tejidas son taan lindas!! y se tejer pero poco y con hilos finos.. Espero que aprendas. Se pueden hacer taantas cosas!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

How lovely! Handmade gifts are the best and you look so cosy in it!

Healthy and Homemade dijo...

Ooooo that looks sooo snuggly! =)

Chamukiin dijo...

que bonita tu cobijaaa! me gusto mucho! yo se tejer con dos agujas pero no se mas que hacer bufandas necesito aprender a hacer mas cosas... mi mama le esta tejiendo una blusa a mi hermana.. creo que es la oportunidad perfecta para aprender!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Yo aprendì a hacer bufandas pero es lo ùnico que se tejer, me gustarìa aprender a hacer màs cosas. Ana que linda y calientita te ves enrollada en esa cobijita,es que con este frìo no se antoja salir de la cama... solo te falta un cafesito y listo! saludos!

:::::: dijo...

jajaja, cielooo, que envidia me da verte tan tapadita en la cama con esa cobija apapachable. La verdad yo no se tejer, nunca aprendí y a veces se me antoja dedicarme pero siempre pongo de pretexto que no tengo tiempo para nada. Pero sería lindo hacerlo algún día.
Miles de besitos comaye del alma

Cheryl dijo...

Me encantan los colores y el diseno de tu cobija! Que linda! Your aunt is so sweet to give you one. ;)

I tried crocheting once when I was younger but I stopped. After seeing your blanket, I'm thinking of practicing again. lol!

You look so funny in the photos. I love it! :)

Sandra dijo...

Que bonita! tiene que ser muy agradable! pero hay que tener tiempo y ganas!! Aunque luego merece la pena el resultado. Besos

Diabla Región 4 dijo...

Está súper bonta la cobija! Yo no tejo, cocino, bordo ni nada =( me gustaría ser menos inútil con las manualidades.
Pero eso sí, sé de plomería, electricidad...

un gran vestidor dijo...

jejeje que graciosas tus fotos con la cobija. Mi madre me enseñó a tejer, coser, bordar, etc de pequeña pero creo que con los años y no practicar se me ha olvidado mucho. Pero como a ti cuando me hacen regalos hechos a mano me encantan y se les tiene un cariño especial.

Besos y abrígate!

The Trendy Fashionista dijo...

Es preciosa! Me encanta los colores. Gracias por tu commentario. Te he añadido a mi blog list.

-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

Kira Aderne dijo...

Me encantó!
Perfecto para el frío!!!

kendal croix. dijo...

lovely blanket.

Elaine dijo...

That's sooo fun!!!! That was so nice of your aunt. I know how to knit but I only know how to make scarves. i would like to make a blanket like taht one day!


clothedmuch.blogspot.com

Schöne Frau dijo...

Pero qué graciosa! Con ganas de estar ahí y andar haciendo piruetas en esa cama, como lo hacíamos mi hermana y yo de niñas...y otra cosita ese contador que está abajo..uno rojo...como que está mal...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin